IMG-LOGO

Biografía

Trevor Blumas

Trevor Blumas

Trevor Blumas

Filmografía
Soñando, soñando, triunfé patinando

2005 | Ice Princess

Casey Carlyle ha soñado desde pequeña con ser campeona de patinaje artístico. Pero su madre, preocupada por su futuro, prefiere que vaya a Harvard y se centre en sus estudios. Un día, realizando un trabajo sobre patinadores profesionales, tiene la oportunidad de conocer a Gen Harwood, una joven con posibilidades de convertirse en campeona. La entrenadora de Gen es su propia madre, Tina, que tras ver patinar a Casey se queda deslumbrada y se ofrece a prepararla para el campeonato. Pero esto obligará a Casey a enfrentarse a su madre. Aunque el risible título en castellano (sólo superado por Un canguro superduro) y la sinopsis hacen presagiar una película blanda y tirando a edulcorada, lo cierto es que tiene una calidad muy superior a la media de producciones similares. El guión es la típica historia de superación personal en el deporte, pero tratado con inteligencia, lo que la convierte en un notable entretenimiento familiar.

4/10
Los límites del silencio

2001 | The Unsaid

Michael. Un psicólogo, casado, feliz. Hasta que un hijo se suicida. Tres años después Michael no lo ha superado. Su familia se disgregó, y él evita casos conflictivos. Hasta que una discípula le pide ayuda con un asesino perturbado, que podría volver a la vida normal. Michael se implicará, porque el joven le recuerda a su hijo. Andy García protagoniza un thriller donde se subraya que, a la hora de conocer a alguien, a veces es más importante fijarse en lo que no dice más que en lo que dice.

4/10
Jane acorralada

2001 | Jane Doe

La vida de Jane, una madre corriente, va a dar un vuelco cuando secuestran a su hijo. Si quiere volver a verle con vida tendrá que seguir unas instrucciones muy precisas de sus captores. Antes de ser la Susan de Wisteria Lane, la mujer desesperada Teri Hatcher protagonizó esta barata producción, mezcla de thriller y de acción, donde está acompañada por Rob Lowe. Pese al tópico planteamiento, el resultado es discretamente entretenido.

4/10

Últimos tráilers y vídeos