IMG-LOGO

Biografía

Yen Shi-Kwan

Yen Shi-Kwan

Yen Shi-Kwan

Filmografía
A Hero Never Dies

1998 | Chan sam ying hung

Film ambientado en las guerras de las triadas de Hong Kong, lo que alcanza a dos hombres de bandas rivales, pero que entre ellos mantienen una buena relación. La traición de sus respectivos jefes servirá para estrechar lazos.Johnnie To entrega un film algo confuso, pero las escenas de acción, muy bien coreografiadas, tienen su sello personal.

5/10
The Heroic Trio

1993 | Dung fong saam hap

El trío heroico está constituido por tres supermujeres –Chat atrapaladrones, Ching y Wonder Woman–, guerreras de armas tomar, que pelean con un arte que da gusto verlas. En esta ocasión deben echar un mano a la policía por la extraña desaparición de un montón de bebés, en lo que parece una verdadera conspiración. El hongkonés Johnnie To dirige a las talentosas actrices Michelle Yeoh, Anita Mui y Maggie Cheung, en una cinta la mar de entretenida.

5/10
The Iron-Fisted Monk

1977 | San De huo shang yu Chong Mi Liu

El actor Sammo Hung Kam-Bo, especializado en películas de artes marciales, se pone tras la cámara. Da vida a Husker, que entrena en el templo de Shaolin, y es respetado por sus mayores por sus muchos talentos. Sigue las enseñanzas del maestro y monje Shan, pero se verá espoleado por la desgracia que acontece a otro estudiante, Liu, cuya hermana ha sido brutalmente violada por unos manchúes, la clase dominante durante la dinastía Qing. Por supuesto, estamos ante una película de acción con patadas a granel, justificada por una trama de venganza y resentimiento. 

4/10

Últimos tráilers y vídeos