Blog de Hildy
IMG-LOGO

Blog de Hildy

Por poner tu granito de arena en llevar con esperanza la pandemia

Están siendo días duros. Todos tenemos familia y amigos sacudidos por el coronavirus, enfermos y fallecidos, o en una situación económica difícil. Desde Decine21 te queremos dar las gracias por sobrellevar con buen ánimo la situación, y esperamos estar ayudándote con nuestras recomendaciones cinéfilas y seriófilas.

Parecidos inquietantes

Muchos cinéfilos y aficionados aún no se han repuesto del sorprendente éxito de “Parásitos” en la edición 92 de los Oscar, donde ganó 4 estatuillas, incluida la de mejor película. Amigos y conocidos que jamás se habían planteado ver la película, que les sonaba a insoportable cine de autor, me preguntan si merece haber ganado. De pronto les han entrado ganas de verla. (Foto: AMPAS)

Con "Los dos papas" y "The New Pope"

Hubo un tiempo en que acometer producciones sobre curas, obispos y papas se consideraba tarea adecuada para compañías confesionales que veían en el cine y las series una forma de catequizar. Curiosamente ahora productoras “laicas” emprenden su particular “predicación”, seducidos por la figura del Papa y la liturgia católica.

Su alteza real la serie “The Crown” reina en Netflix espléndidamente, y se dispone a inaugurar jubilarmente su tercera temporada. Las andanzas de la actual reina de Inglaterra, Isabel II, de 93 años, 67 de ellos ostentando la corona, cautivan a monárquicos y republicanos por igual. Aquí van 21 claves que dan luces acerca de su gran éxito entre todo tipo de público.

Resultados 1 - 10 de 1626