IMG-LOGO
Alvin y las ardillas 3
4 /10 decine21

Alvin y las ardillas 3

Alvin and the Chipmunks: Chip-Wrecked

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
4 /10 decine21

Crítica

Náufragos

Náufragos

Tercer largometraje protagonizado por los famosos personajes creados por Ross Bagdasarain, protagonistas de series animadas en los 60 y en los 80. En 2007 Tim Hill filmó la versión cinematográfica, con Jason Lee rodeado de ardillas creadas por animación digital. En la tercera entrega le sustituye Mike Mitchell, responsable de Shrek, felices para siempre.

En esta aventura, Dave se lleva al trío de ardillas, Alvin, Simon y Theodore, y a sus competidoras femeninas, las Chipettes, de vacaciones en un crucero de lujo. Allí, Alvin no deja de gastar bromas y juguetear, con tan mala suerte que los animales acabarán accidentalmente perdidos en una isla desierta.

Ofrece más de lo mismo, y posiblemente es más entretenida que la segunda, que apenas contaba con la presencia de Jason Lee, que se limitaba a un par de apariciones breves. Aquí el cómico tiene más papel, y demuestra su habilidad para la comedia. Por lo demás, la calidad de las animaciones CGI es lo suficientemente alta, y el guión tiene cierta simpatía. Encierra un pequeño mensaje destinado a los más pequeños sobre la responsabilidad, y la necesidad de obedecer las reglas para que no se produzca el desastre.

Últimos comentarios de los lectores

Diego Alonso Ramirez Tello - Hace 9 meses

Alvin and the chipmunks is one of my favorite movies.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.