saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
Estado de sitio

Estado de sitio

The Siege

Principales intérpretes

Crítica decine21.com

estrella
6
Pánico en Nueva York
Pánico en Nueva York

Estados Unidos siempre ha vivido feliz en lo que atentados terroristas se refiere. Hasta que Nueva York empieza a sufrir una serie de golpes mortales con bombas, que obligan a declarar el estado de emergencia. Los encargados de resolver la crisis difieren en el modo de acometerla: Hub (Denzel Washington), de la Fuerza Conjunta Antiterrorista, prefiere no alarmar a la población; Elise (Annette Bening), de la CIA, sigue un juego muy peligroso intimando con los terroristas; mientras que el general Devereaux (Bruce Willis) es partidario de la mano dura.

El film sabe combinar una atmósfera agobiante, que va en aumento, con un interesante dibujo de personajes (estupendo el trío protagonista). Como terroristas, se presentan grupos fundamentalistas islámicos, lo que provocó las protestas de algunos grupos árabes.

Rodando en la Gran Manzana

El director, Edward Zwick (Tiempos de gloria, En honor a la verdad), no ocultaba sus cartas tras el rodaje: "Espero que los que vean la película pasen un rato entretenido; todo lo que tiene de planes políticos y observaciones sociales está al servicio de ese objetivo." Desde luego, las escenas de los tanques y el ejército, que toman las calles de Nueva York (la célebre Gran Manzana), impresionan al estar rodadas en auténticas localizaciones: Times Square, la calle 42, el puente de Brooklyn...

DVD
Distribuye: Fox
Extras: Español e inglés 5.1. Así se hizo. Tráiler.
También te pueden interesar
  • Comenta esta Película



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE