IMG-LOGO
El desafío de las águilas
6 /10 decine21

El desafío de las águilas

Where Eagles Dare

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
6 /10 decine21

Crítica

En la línea enemiga

En la línea enemiga

Jonathan y Morris son dos agentes que en la Segunda Guerra Mundial deben llevar a cabo la misión de infiltrarse en líneas enemigas para liberar a un general norteamericano secuestrado por los alemanes y retenido en un enorme castillo.

Estamos ante un buen título de cine bélico y de acción protagonizado por Clint Eastwood, que rodaría más tarde Los violentos de Kelly, también a las órdenes de Hutton; y con Richard Burton (Cleopatra, El espía que surgió del frío), otro grande de la pantalla. La trama aúna muy bien factores como el espionaje bélico, los nazis, explosiones inesperadas, los traidores, y los buenos y valientes camaradas que salen del paso aguerridamente.

Como curiosidad, en esta película Eastwood mata a más gente que en cualquier otra de su filmografía hasta el momento; y por otra parte, el videojuego 'Comandos', está basado en este film.

Últimos comentarios de los lectores

Jesús Gómez - Hace 1 mes

Un poco inverosímil que Eastwood, el solito, consiga matar a más soldados alemanes que los que se necesitarían para montar tres o cuatro Guerra Mundiales. Pero por lo demás, excelente cinta. Intriga, suspense, acción, movimiento.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos tráilers y vídeos