saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
Prom

Prom

Prom

Principales intérpretes

Crítica decine21.com

estrella
4
El baile de fin de curso
El baile de fin de curso

Entrecruza las peripecias de diversos alumnos de un instituto, en un momento crucial, pues se acerca el baile de graduación, y están a punto de irse cada uno por su lado, después de varios años estudiando juntos. Casi todos están preocupados por quién será su pareja para el baile. Nova Prescott, dulce, estudiosa y con proyectos de futuro, se siente atraída por un desconocido, Jesse Richter, atractivo, rebelde y poco estudioso, pero en el fondo buen chico. Mientras, sus compañeros Mei y Tyler esconden algún secreto... De repente, resulta que unos vándalos han destrozado el decorado del baile...

Producción de Walt Disney para adolescentes en la línea de Lizzie McGuire, Hannah Montana, etc., y en concreto la factura técnica recuerda a High School Musical , salvo que esta vez no es un musical, y todo suena menos fresco, ya visto anteriormente. El guión es absolutamente predecible y hasta se nota que se ha forzado la inclusión de diferentes etnias entre los protagonistas, pues hay una latina, una oriental, etc. El especialista en adolescentes Joe Nussbaum (American Pie: una fiesta de pelotas) recurre a una realización muy plana.

La jovencísima Aimee Teegarden encabeza un reparto de jóvenes esforzados absolutamente desconocidos. A pesar de sus limitaciones, el tono es amable, todo está pensado para gente muy joven, y tiene cierto fondo en torno a la necesidad de pensar en el futuro.

También te pueden interesar
  • Comenta esta Película



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE