Space Chimps: Misión espacial - Película - decine21
IMG-LOGO
Space Chimps: Misión espacial
6 /10 decine21

Space Chimps: Misión espacial

Space Chimps

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
6 /10 decine21

Crítica

El espacio de los simios

El espacio de los simios

Una sonda espacial, propiedad de un programa de investigación de la NASA, ha sido absorbida por un agujero del espacio, y ha ido a caer a un lejano planeta habitado por extraños seres de colores. Los científicos necesitan recuperar la sonda pues es clave para conocer datos y características de dicho planeta, pero la misión es muy arriesgada y en vez de humanos, deciden mandar en la nave a un grupo de monos. Ham III, el rebelde y chulito nieto del gran héroe espacial Ham, acompañará al comandante Titán y a la encantadora teniente Luna al espacio, pero la misión no estará libre de peligros. Cuando finalmente aterrizan en el planeta, descubrirán que los habitantes están dominados por el malvado Zartog, un tiránico líder que quiere dominar todo su territorio a través de unos sistemas un tanto drásticos.

Divertida cinta de animación producida por John H. Williams (Shrek, Valiant) con unos protagonistas excepcionales. La historia es original y cuenta con unos dibujos llenos de encanto que entran por los ojos desde el principio. El film cuenta con buenos mensajes, como la amistad y la importancia del trabajo en equipo, y tiene un humor inteligente, no apto para niños demasiado pequeños pero que hará las delicias de cualquiera que pase de los doce.

La elección de la música es acertada, los decorados son variados y coloridos, los personajes son carismáticos, y sobre todo el humor es del bueno.... Que pena que el doblaje no profesional de los protagonistas desluzca en cierta manera el resultado total, pero aún así, el conjunto no decepciona.

El verdadero Ham

Ham fue en realidad el primer mono que fue lanzado al espacio exterior. Fue el 31 de enero de 1961, y a pesar de un despegue sin problemas, la nave sufrió un error en su regulador de aceleración que propició unos minutos de ingravidez y que la cápsula entrará de nuevo en la atmósfera terrestre impactando contra el Océano Atlántico. Afortunadamente, Ham fue rescatado sano y salvo.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.