IMG-LOGO
Baby Doll
7 /10 decine21

Baby Doll

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
7 /10 decine21

Crítica

Lolita

Lolita

Un cuarentón dirige un negocio textil. Está casado con una mujer a punto de cumplir veinte años, que aún duerme en una cuna. Cuando se casó con ella prometió a su suegro que no consumaría el matrimonio hasta que ella cumpliera veinte años. De repente, aparece un individuo que trata de seducirla.

Magnífica descripción de personajes con la que Elia Kazan (La ley del silencio) adapta dos textos teatrales de Tennessee Williams. El dramaturgo fue el autor del guión. Karl Malden realiza su interpretación más recordada.

Y más Kazan...

Kazan es autor de fabulosas y muy célebres películas. Sin embargo, dirigió otras cuantas que no tuvieron tan excelsa repercusión, pero que son también sensacionales: además de Baby Doll, pueden citarse Un rostro en la multitud (reflexión sobre el poder manipulador de la televisión), América, América (film de tintes autobiográficos sobre un joven griego que anhela emigrar a EE.UU.) y Los visitantes (sobre el reencuentro de unos veteranos de Vietnam que tienen mucho que reprocharse).

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos tráilers y vídeos