saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
Carolina

Carolina

Carolina

Principales intérpretes

Crítica decine21.com

estrella
6
Un lugar en el mundo
Un lugar en el mundo

Carolina es una joven sureña que, en compañía de sus dos hermanas, se ha criado con su abuela, una pintoresca mujer de fuerte carácter. Su infancia ha sido un tanto extraña, pues el padre era un borrachín y mujeriego, que no se ocupaba demasiado de ella. Y la abuela, que se ha esforzado, siempre le ha parecido un ser excéntrico, que la ponía en situaciones embarazosas. Todo eso le ha llevado a escapar de su familia, buscar un ambiente normal, un trabajo normal, unos amigos normales… Pero el peso de la sangre es grande, y siempre están las obligadas reuniones familiares, como la del Día de Acción de Gracias.

La holandesa Marleen Gorris, ganadora del Oscar al mejor film extranjero por Antonia, hace un dibujo costumbrista del mundo que gira alrededor de Carolina, y de su particular búsqueda del amor. No saber que en realidad lo tiene enfrente (su vecino Albert, escritor de novelas rosa), y cree encontrarlo en el participante de un concurso televisivo donde ella trabaja (Heath, guapetón, que parece su sueño dorado hecho realidad, aunque pronto se verá que choca con la peculiar familia de Caroline). Junto a la protagonista, Julia Stiles, destacan Alessandro Nivola, su vecino enamorado, y Shirley MacLaine la abuela de armas tomar.

La otra Julia

Si decimos “Julia”, y decimos “actriz”, nadie duda ni un segundo. Estamos hablando de Julia Roberts. ¿O no? Porque otra Julia más jovencita, también guapa, viene pisando desde hace tiempo y no lo hace nada mal: Julia Stiles. Para demostrarlo ahí están títulos como el inquietante thriller El caso Bourne; Espera al último baile, donde mostraba sus dotes bailarinas; State and Main, en que era una lolita que hacía tilín a un actor; Laberinto envenenado, versión adolescente del shakespeariano Otelo; Hamlet, otra adaptación moderna de Shakespeare, donde era Ofelia; y 10 razones para odiarte, donde la referencia del bardo la daba La fierecilla domada.

DVD
Distribuye: Filmax
Extras: Español e inglés 5.1. Tráiler.
También te pueden interesar
  • Comenta esta Película



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE