Decine21
Cómo sobrevivir al instituto
3 /10 decine21
Cómo sobrevivir al instituto

The Library Boys

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
0 0 0 1 2 0

Reparto

Sinopsis oficial

Desventuras y aventuras de tres mejores amigos que se enfrentan a los desafíos de su último año escolar. Zane, el chico malo, se obsesiona con Becca, la chica nueva. James se ve obligado por su novia a asumir un poco de responsabilidad sobre su vida. Y Mitch simplemente quiere perder su virginidad. Todo puede pasar y es necesario que pase antes de que se termine este último año escolar.

3 /10 decine21

Crítica Cómo sobrevivir al instituto (2022)

Los chicos de la biblioteca

Los chicos de la biblioteca

Zane, James y Mitch son tres amigos que se encuentran en el último año de instituto. Cada día llegan allí y se van a la biblioteca a perder el tiempo. Ni van a clase, ni estudian, ni se examinan. Al parecer, para superar el instituto la mínima condición es asistir a él todos los días. No hace falta más. Y como no piensan ir a la universidad, los tres amigotes simplemente dejan pasar los días. Zane sueña con ser director de cine y se queda prendado de una chica nueva, Becca; James está en crisis con su novia Beth y conoce a otra estudiante, Charlie; y Mitch busca tener su primera experiencia sexual con su compañera Alex.

Zafia chupinada australiana que bebe de las típicas comedias subidas de tono protagonizadas por estudiantes con efervescencia hormonal, al estilo American Pie o la ochentera Porky's. Al parecer Como sobrevivir al instituto se inspira en los propios recuerdos de su director, Zane Borg, quien tiene aquí su alter ego en el personaje encarnado por Jack Kenny. El inicio es un grosero botón de muestra de un guión que llama la atención por su chabacanería, no tanto en imágenes como principalmente en palabras procaces y conversaciones guarras de colegio que producen vergüenza ajena. Los protagonistas forman un trío para dar de comer aparte; vagos y sin amplitud de miras, se decdican a ver cómo pasan los días sin hacer absolutamente nada, sólo pendientes de intentar “cruzarse” con las compañeras de turno.

Como puede apreciarse, estamos ante una película destinada a un público muy especial. Es posible que haya algun espectador que se sonría de vez en cuando, pero la propuesta es verdaderamente muy pobre. Quizá los momentos más destacables, sean las intervenciones del profesor de lengua, que intenta con poco fruto que esos pazguatos hagan algo con sus vidas y que simplemente es una víctima más de un sistema escolar patético. Tampoco el reparto está especialmente memorable. Por destacar a alguien quizá puedan citarse a los dos Kenny, Jack y Joe, y a la simpática Paige Joustra.

Últimos comentarios de los lectores

Juan Ramón Jerez - Hace 2 meses

La peor película del año sin el menor género de dudas.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Películas más vistas HOY

Estrenos Películas

Últimos tráilers oficiales