IMG-LOGO
Crash (1996)
4 /10 decine21

Crash (1996)

Crash

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
4 /10 decine21

Crítica

Perversión sexual al volante

James y Catherine son un matrimonio acostumbrado a experimentar nuevas sensaciones en su vida íntima y amorosa. Un día, James choca con su automóvil con el de una mujer llamada Helen y ambos sienten una irresistible atracción sexual. Esto no será más que el comienzo de una tortuosa y salvaje relación que implicará también a Catherine, a otro individuo de nombre Vaughan, al cual le gusta coleccionar noticias y fotos de relevantes accidentes de coche, y a una extraña mujer que tras un accidente debe cargar con una ortopedia enganchada a la pierna.

David Cronenberg, director de La mosca (1986) o El almuerzo desnudo, lleva la batuta, como nadie podría hacerlo, en esta historia enfermiza sobre cuatro personajes cruzados que se ven arrastrados por sus más bajas pasiones, siendo ésta la única fuerza que mueve sus vidas. Alabada por algunos y odiada por otros, lo cierto es que la cinta recoge una buena sucesión de escenas eróticas y sexuales cargadas de intenciones perversas, morbosas y escandalosamente retorcidas.

Entre los actores destacan el rarito James Spader, así como una enigmática Holly Hunter, una sensual Deborah Kara Unger y la siempre turbia Rosanna Arquette. La película estuvo nominada ala Palma de Oro y fue galardonado con el premio especial del jurado de Cannes en el año 1996, además de recibir otros galardones.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos tráilers y vídeos