Édouard et Caroline
- Duración: 01h 28 min
- Género: Comedia
- Público apropiado: Jóvenes
- Valoraciones: decine21 (5) | usuarios (5)
-
- Título original: Édouard et Caroline
- Año: 1951
- País: Francia
- Dirección: Jacques Becker
- Intérpretes: Daniel Gélin, Anne Vernon, Elina Labourdette, Jacques François, Jean Galland, Betty Stockfeld, Jean Marsac
- Guión: Jacques Becker, Annette Wademant
- Música: Jean-Jacques Grünenwald
- Fotografía: Robert Lefebvre
Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
Reparto
Crítica Édouard et Caroline (1951)
Nosotros, nada más
El matrimonio formado por el pianista Édouard y Caroline parece funcionar perfectamente, a pesar de sus diferentes orígenes sociales: mientras él lucha por conseguir un trabajo, ella tiene parientes ricos. Uno de ellos les invita a su gran casa para que Édouard pueda amenizar la velada tocando el piano. Pero los planes no salen como estaban previstos.
Sencilla comedia sentimental, que ofrece una amable visión del matrimonio. Sería la pareja y sus consecuencias uno de los temas más recurrentes en el cine de su director, Jacques Becker. En esta ocasión cuenta con un argumento algo plano, bien resuelto en ocasiones por el optimismo de Daniel Gélin y el atractivo de Anne Vernon.
Comenta esta Película
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
- No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
- La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
- Tu dirección de email no será publicada.
- Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
