IMG-LOGO
Los cañones de Navarone
6 /10 decine21

Los cañones de Navarone

The Guns of Navarone

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
Oscar
1962
Ganadora de 1 premio
  • Efectos visuales
6 /10 decine21

Crítica

La guerra en el Mediterráneo

La guerra en el Mediterráneo

La Segunda Guerra Mundial se extiende por varias zonas del planeta. En el Mar Egeo, la lucha entre los soldados nazis y los aliados es encarnizada, tanto por mar como por tierra, en territorio griego. Los nazis se han apoderado de un importante punto estratégico, situado sobre la imponente roca de un acantilado. Allí han construido una fortaleza inexpugnable, y han instalado unos potentes cañones, capaces de acertar en el blanco a gran distancia. Esta artillería controla el paso del canal, y trae en jaque a los barcos aliados. Es indispensable destruir los cañones si se quiere recuperar el control marítimo del Mediterráneo. Esta es la misión de un comando especializado formado por Keith Mallory (Gregory Peck), Corporal Miller (David Niven), y Andrea Stauros (Anthony Quinn), un valiente guerrillero de la resistencia griega. Les dirige Mallory, un experto comandante del ejército inglés.

Lograda película bélica que cuenta con un impresionante plantel de actores. Estuvo nominada a los Oscar en 1962 a la mejor película. La emoción se mantiene de principio a fin, y tiene los mejores elementos del cine bélico de calidad. La acción es constante. Basada en la novela de Alistair MacLean. Recomendable para los amantes del género y para cualquier aficionado al buen cine.

Últimos comentarios de los lectores

Ramón. Angel. Esparza - Hace 8 meses

Muy buena no me canso de verla

JORGE ARANDA - Hace 5 años

EN MI OPINION LA ACTRIZ "GIA SCALA" PROTAGONISTA DE LA PELICULA ES LA MUJER MAS BELLA DEL MUNDO, MUUUUUUY PARECIDA A LA PRECIOSA "ANA BLASCO" DE SALTA-

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos tráilers y vídeos