Sweethearts
- Duración: 01h 54 min
- Género: Musical | Romántico
- Público apropiado: Jóvenes
- Valoraciones: decine21 (5) | usuarios (7.5)
-
- Título original: Sweethearts
- Año: 1938
- País: EE.UU.
- Dirección: W.S. Van Dyke
- Intérpretes: Jeanette MacDonald, Nelson Eddy, Frank Morgan, Ray Bolger, Florence Rice, Mischa Auer, Herman Bing, George Barbier, Reginald Gardiner, Fay Holden, Allyn Joslyn
- Argumento: Fred De Gresac (opereta), Harry B. Smith (opereta), Robert B. Smith (opereta)
- Guión: Dorothy Parker, Alan Campbell
- Fotografía: Allen M. Davey, Oliver T. Marsh
- Distribuye en formato doméstico: Llamentol
Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
Reparto
Sinopsis oficial
Enamorados
Una pareja de estrellas de Broadway: Gwen y Ernest, son convencidos para ir a Hollywood e iniciar una carrera en el cine. Ellos llevan seis años con una obra de éxito y su productor teme que pierdan todo lo logrado si fracasan en su primera película. Gwen y Ernest están casados y siempre han actuado juntos desde su matrimonio, cuando descubren que planean separarlos para desarrollar sus carreras de manera independiente comienzan los celos y los problemas.
Crítica Enamorados (1938)
Los peligros de la fama
Dos estrellas de Broadway conjugan perfectamente sus carreras y la vida matrimonial común. Hasta que la llamada de Hollywood podría separarles en todos los sentidos.
Simpática opereta llevada al cine con talento por W.S. Van Dyke con una pareja que se conocía a la perfección, Nelson Eddy y Jeanette MacDonald. El guión, adaptación de una opereta, lo firma el matrimonio formado por Dorothy Parker y Alan Campbell.
Comenta esta Película
- Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
- No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
- La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
- Tu dirección de email no será publicada.
- Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
