IMG-LOGO
Imperial Dreams
6 /10 decine21

Imperial Dreams

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
6 /10 decine21

Crítica

Al salir del trullo

Al salir del trullo

Un año antes de que se convirtiera en soldado imperial luego unido a los rebeldes en El despertar de la fuerza de la saga Star Wars, John Boyega daba muestras de su poderío actoral en esta "Imperial" película en la que tiene protagonismo absoluto.

El actor de vida a Bambi, un nombre claramente metafórico. Se trata de un joven afroamericano que acaba de salir de la cárcel, y no tiene mayor deseo que cuidar de su hijo, un niño –la madre está en prisión–, ganarse la vida honradamente y ver cumplido su sueño de convertirse en escritor. Pero el entorno criminal familiar no ayuda, carecen de casa y deben vivir dentro de su automóvil, y las oportunidades de empleo son escasas. En realidad, toda parece conspirar para que retorne a las actividades delictivas de antaño.

Debut en el largometraje de Malik Vitthal, el director entrega una película de sencillo planteamiento y tremendamente humana, con mirada esperanzadora. No desea ocultar nunca las dificultades que toca afrontar en ambientes marginales a jóvenes que simplemente quieren ser felices sin hacer daño a nadie, pero tampoco cae en pesimismos deprimentes tan al uso en este tipo de filmes.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.