King Kong Lives
- Duración: 01h 45 min
- Género: Aventuras | Acción
- Público apropiado: Jóvenes
- Valoraciones: decine21 (3) | usuarios (6.7)
-
- Título original: King Kong Lives
- Año: 1986
- País: EE.UU.
- Dirección: John Guillermin
- Intérpretes: Brian Kerwin, Linda Hamilton, John Ashton, Peter Michael Goetz, Frank Maraden, Debbie McLeod, Michael Forest, Jimmie Ray Weeks
- Argumento: Merian C. Cooper (personaje), Edgar Wallace (personaje)
- Guión: Ronald Shusett, Steven Pressfield
- Música: John Scott
- Fotografía: Alec Mills
Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
Reparto
Crítica King Kong 2 (1986)
El gorila y la gorila
Los científicos han logrado mantener en coma a King Kong, pero no hay el tipo de sangre que se necesita para devolverle la salud. Cuando un explorador encuentra en Borneo un especimen femenino similar a Kong, lo trasladará a Atlanta. Allí los dos inmensos gorilas escaparán hasta un parque cercano. Una científica y el explorador buscarán todos los medios para salvarles la vida.
El director de la versión de de King Kong de 1976 protagonizada por Jessica Lange rodó diez años después esta secuela del gigantesco simio, que siembra el terror entre la población norteamericana. Los efectos especiales dejan bastante que desear y la trama discurre por veredas bastante conocidas. El protagonismo femenino es esta vez para Linda Hamilton, que entonces era célebre por haber encarnado a Sarah Connor en Terminator.
Comenta esta Película
- Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
- No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
- La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
- Tu dirección de email no será publicada.
- Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
