Decine21
La burbuja
3 /10 decine21
La burbuja

The Bubble

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
2 0 0 1 1 0

Reparto

Sinopsis oficial

Un grupo de actores y actrices se encuentra atrapado en una burbuja social en un hotel por culpa de la pandemia, mientras intentan acabar la secuela de una película de acción sobre dinosaurios voladores.

3 /10 decine21

Crítica La burbuja (2022)

La sexta entrega

La sexta entrega

Bestias del risco ocupa la posición número 23 entre la mejores sagas cinematográficas de acción de todos los tiempos. En plena pandemia del Covid-19, el estudio que se encuentra detrás de la exitosa franquicia decide acometer la arriesgada empresa de rodar la sexta entrega, para la que han recuperado a una actriz que no quiso estar en la anterior película; además han fichado a una jovencita sin experiencia interpretativa, pero que tiene millones de seguidores en Tik-Tok gracias a sus sugerentes bailes. Para evitar contagios, la productora ha establecido que el lugar de rodaje sea una auténtica burbuja, un lujoso lugar aislado del mundanal ruido, donde además se harán con frecuencia tests para impedir contagios.

Judd Apatow, dirige, escribe y produce esta sátira sobre la feria de las vanidades que es el cine, pero lo hace con escasa fortuna, una bofetada en la ceremonia de los Oscar despierta desde luego más interés que lo que aquí se nos muestra, una serie de clichés supuestamente graciosos, pero ante los cuales rara vez llega uno a esbozar una sonrisa. Eso sí, ha podido entretenerse rodando el film en familia, pues en el reparto están su esposa Leslie Mann y su hija Iris Apatow.

La trama juega con ideas pandémicas no demasiado inspiradas, y hace bromas sobre la franquicia del rodaje, con un actor que cuestiona aspectos del guión, porque él ha estado en todas las películas y es como una biblia andante de lo que se puede hacer o no para contentar a los fans. Quejas de divas caprichosas, actores divorciados que se reencuentran, intentos de fuga de la burbuja, el típico actor ávido de sexo, son parte del muestrario de ocurrencias, algunas bastante toscas.

La película juega con la idea de que muchas escenas se ruedan con croma, pero incluso queda raro que se recreen los dinosaurios a los que se enfrentan los actores, alternándolos con las escenas de fondo verde, porque evidentemente lo primero no es real en absoluto, se supone que eso se incorpora en la postproducción.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Películas más vistas HOY

Estrenos Películas

Últimos tráilers oficiales