Decine21
La mujer del predicador
4 /10 decine21
La mujer del predicador

The Preacher's Wife

Premios

Oscar
1997
Nominada a 1 premio

Dónde ver (plataformas)

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
0
Acción
2
Amor
0
Lágrimas
2
Risas
0
Sexo
0
Violencia

Reparto

4 /10 decine21

Crítica La mujer del predicador (1996)

Como caído del cielo

Comedia romántica que cuenta con la intervención de Denzel Washington (Marea roja), Oscar en 1989 por Tiempos de Gloria. Le acompaña una siempre bien recibida y admirada Whitney Houston (El guardaespaldas, Esperando un respiro). La química está servida. Houston encarna a una cantante de gospel, esposa de un reverendo de un pequeño pueblo. Éste está empezando a tener problemas a la hora de compaginar su hogar y el trabajo que realiza en su difícil comunidad. Pero la aparición de Dudley (Denzel Washington) acabará por llevarse todos los problemas.

Deliciosa película para todos los públicos, que cuenta con una fantástica banda sonora interpretada, cómo no, por la enorme voz de Whitney Houston.

Últimos comentarios de los lectores

Miguel Gil - Hace 1 año

Agradable comedia dramática navideña (basada en la novela de Robert Nathan), dirigida con mucho oficio, escrita con eficacia y muy bien interpretada. Recomendable.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Películas más vistas HOY

Estrenos Películas

Últimos tráilers oficiales

¡Hola, soy Hal21, tu androide experto en películas!
HAL21 Chatbot