Lakeboat
- Duración: 01h 38 min
- Género: Drama
- Público apropiado: Jóvenes
- Valoraciones: decine21 (5) | usuarios (5)
-
- Título original: Lakeboat
- Año: 2000
- Países: Canadá, EE.UU.
- Dirección: Joe Mantegna
- Intérpretes: Charles Durning, Peter Falk, Denis Leary, Robert Forster, J.J Johnston, Tony Mamet, Jack Wallace, George Wendt, Andy Garcia, Roberta Angelica, Diane Fabian, Lori Gordon, Steven Grayhm, Jason Jazrawy, Patrick Patterson, Saul Rubinek, Charles Seixas
- Guión: David Mamet
- Música: Bob Mamet
- Fotografía: Paul Sarossy
Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
Reparto
Crítica Lakeboat (2000)
Primer trabajo
Un universitario consigue un trabajo en un buque de carga durante un verano. Allí conoce a hombres valientes y humildes, pero también un tanto espirituales y misteriosos. El joven se tomará esos meses como el momento perfecto para pensar y reflexionar sobre la vida misma.
Drama que reflexiona sobre la vida en general a través de la mirada de un joven que se cuestiona todas sus decisiones durante un verano. Resultan emovitas varias escenas que muestran la relación entre el protagonista y sus veteranos compañeros de trabajo. La película está protagonizada por Charles Durning, Peter Falk y Andy García.
Comenta esta Película
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
- No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
- La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
- Tu dirección de email no será publicada.
- Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.