Los dientes del diablo - Película - decine21
IMG-LOGO
Los dientes del diablo
6 /10 decine21

Los dientes del diablo

The Savage Innocents

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
6 /10 decine21

Crítica

Inuk, el esquimal

Inuk, un inocente esquimal, intenta sacar adelante a su familia cazando animales, a los que trata con mucho respeto, matando sólo los que necesita y pidiéndo perdón cuando tiene que matar a uno. Para cazar con mayor eficacia, decide cambiar unas pieles por un rifle al hombre blanco. Pero el contacto con los blancos terminará en tragedia.

Esta vez, el maestro Nicholas Ray describe en un estilo cercano al cine documental las costumbres de los esquimales del Ártico. Idealiza al hombre salvaje, frente al lado oscuro de la civilización occidental. El rodaje, en extensos parajes glaciares, fue muy complicado, porque hubo que filmar en condiciones extremas. Pero Ray quedó muy satisfecho, porque pudo montar a su aire sin interferencias de la productora, y proclamó a los cuatro vientos que se trataba de su mejor obra hasta el momento.

Últimos comentarios de los lectores

jesús Vargas Aranda - Hace 4 años

película formidable, con los valores de la gente que no vive en las ciudades y respetan su entorno y aunque es rudo su sistema de vida solo ellos lo valoran. la he buscado y no la encuentro, vale la pena tenerla.

Mauricio - Hace 5 años

Una gran película. Excelentes actores, un gran tema que sale de lo normal, maravillosos paisajes.....en fin una pelicula para ver más de una vez.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos tráilers