Decine21
Los Teleñecos en el espacio
4 /10 decine21

Los Teleñecos en el espacio

Muppets from Space

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
4 /10 decine21

Crítica Los Teleñecos en el espacio (1999)

Marionetas de otro mundo

Gonzo siempre se ha preguntado sobre sus orígenes. ¿Quién es? ¿De dónde viene? ¿A dónde va? ¿Es un pavo, un pollo o qué? Con ayuda de su amigo Rizzo, está a punto de descubrir que sus parientes perdidos son seres alienígenas de otro planeta. Cuando Gonzo anuncia en el popular programa televisivo de Peggy Ovnimanía que él es la prueba viviente de que no estamos solos en el universo, se convierte en blanco de un paranoico agente del gobierno.

Nueva y divertidísima aventura de los Teleñecos, donde el simpático Gonzo es protagonista absoluto. Eso sí, bien acompañado de Gonzo, la rata Rizzo, la cerdita Peggy, la rana Gustavo, Bobo el oso, el oso Fozzie, Animal, Dr. Teeth...

La inspiración del disparatado argumento proviene de la hermosa balada de Paul Williams "I'm Going Back There Someday". Los graciosos personajes creados por el mítico Jim Henson (Cristal oscuro) continúan vivos gracias a su hijo Brian, en el momento en que la Jim Henson's Creature Shop cumple 20 años. Entre los manipuladores de los muñecos destaca Frank Oz, popular por manejar a Yoda en la saga de La guerra de las galaxias.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Películas más vistas HOY

Últimos tráilers oficiales