IMG-LOGO
Nunca me han besado
4 /10 decine21

Nunca me han besado

Never Been Kissed

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
4 /10 decine21

Crítica

Amor en el instituto

Amor en el instituto

Josie es una periodista del Chicago Sun Times, que sueña con hacer periodismo de investigación. Su juventud le facilita intentar un experimento: matricularse en un instituto, para hacer un reportaje sobre los chicos y chicas de hoy en día. La cosa funciona, pero, caray, comienza a enamorarse de uno de los alumnos.

Película de jóvenes adolescentes, con un nivel más que aceptable. Hay lugar para el humor y el amor, y también para reflexionar –un poquito, tampoco exageremos– sobre las inquietudes de la juventud actual. La peli retrata con gracia las típicas pandillas de cualquier cole (los guaperas, los líderes, los empollones...), e incide en las virtudes y defectos de cada uno de ellos.

Drew se explica

"Quería hacer esta película porque explora un sentimiento con el que cualquiera puede identificarse: los ratos difíciles de nuestros años de instituto. Para Josie fue una experiencia horrible y humillante. Ella carece por completo de habilidad para las relaciones sociales y ahora, cuando tiene que revivir esos años volviendo al pasado, se equivoca de nueva de cabo a rabo". O sea, que el film puede servir como terapia, si alguno tiene algún pequeño trauma de cole alojado en su cerebro. Casi nada.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos tráilers y vídeos