IMG-LOGO
Mi primer gran combate
6 /10 decine21

Mi primer gran combate

The Main Event

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Sinopsis oficial

Mi primer gran combate

Leo Thompson (Seth Carr), de 11 años, descubre una máscara mágica de lucha libre que le concede superfuerza y la usa para participar en una competición de la WWE. Con el apoyo de su abuela (Tichina Arnold), Leo hará lo imposible por cumplir su sueño: ser una superestrella de la WWE. ¿Acaso puede un niño ganarlo todo frente a los épicos rivales del ring?

6 /10 decine21

Crítica

La máscara

La máscara

Amable película familiar, cuyo protagonista, Leo, es un gran aficionado a ver wrestling, o sea, combates de lucha libre, pasatiempo que comparte con algunos amigos del cole, tan frikis como él. El chaval vive con su abuela y su padre, y resulta un tema innombrable el paradero de la madre, que abandonó el hogar sin previo aviso. Por si fuera poco el problema de la escasa comunicación con el padre, hay en clase un trío de chavales abusones, que dan un poco la lata, y además Leo no se atreve a hablar con la chica que le gusta. Todo va a cambiar cuando Leo descubre en una casa en venta la antigua máscara de un luchador con propiedades mágicas. Cuando se la pone, le sale una voz súper “cool”, y además es capaz de saltar y atizar patadas con una agilidad asombrosa. De modo participará una importante competición, donde su contrincante más temible va a ser Sansón, un luchador con no demasiada cabeza.

El poco conocido Jay Karas acumula mucha experiencia televisiva, y se maneja bien en una historia divertida, con mucha acción y buenos sentimientos, donde el punto de partida tiene bastante en común con La máscara de Jim Carrey. Todo es bastante exagerado, pero es lo que reclama el wrestling, y sin duda que la chavalería a que va destinado el film disfrutará de lo lindo.

El pequeño afroamericano Seth Carr suma títulos sin parar, y ya puede presumir de haber estado en una película Marvel, Black Panther, y en la saga Terminator. Aquí es el protagonista absoluto, y lo cierto es que se maneja bastante bien y resulta muy natural.

Últimos comentarios de los lectores

Santiago - Hace 1 mes

Básicamente es un pequeño o menaje a la máscara de 1994, por que el argumento es casi el mismo, la máscara le da poderes y saca sus deseos y más profundos y además hay referencias a la máscara,

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

También te pueden interesar

Últimos tráilers