Decine21
My Little Pony: Una nueva generación
5 /10 decine21

My Little Pony: Una nueva generación

My Little Pony: A New Generation

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Sinopsis oficial

El mundo poni de Equestria ha perdido su magia. Ahora, el miedo y la desconfianza enfrentan a los ponis terrestres, los unicornios y los pegasos. Sunny, una poni terrestre muy peleona, e Izzy, una unicornio que es toda curiosidad, emprenden una aventura épica que las lleva a tierras lejanas, donde convertirán en amigos a viejos enemigos mientras demuestran que es posible devolver la magia a Equestria, y que hasta los ponis más pequeños pueden lograr grandes cosas.

5 /10 decine21

Crítica My Little Pony: Una nueva generación (2021)

Poderosa magia es la amistad

Poderosa magia es la amistad

En el mundo de los ponis terrestres se ha impuesto el miedo a unicornios y pegasos, que son vistas como criaturas temibles. No es esto lo que la jovencita Sunny ha aprendido de su papá en Yeguamar, pues éste sabiamente le ha inculcado la magia de la amistad, más poderosa que cualquier otra. Por eso, cuando por fin contacta con caballos con cuernos y con alas de su edad, unirá fuerzas para superar los temores que algunos adultos les han inculcado, y que han conducido a la desaparición de la magia.

Los populares juguetes desarrollados por Bonnie Zacherle y Charles Muenchinger en 1983 han hecho las delicias de muchos niños, que además de poder crear aventuras en sus juegos con los muñecos, usando la imaginación, han podido disfrutarlas en distintas series y películas. La película que nos ocupa apuesta por la animación 3D y por abordar el conflicto generacional, haciendo hincapié en que los chavales-ponis de nuestro tiempo están capacitados para afrontar sus propios retos, incluso superando y enmendando los fallos de sus mayores.

Aunque la cinta puede resultar a ratos demasiado infantil, los más pequeños la disfrutarán, también por los personajillos protagonistas. No faltan algunas canciones como “Gonna Be My Day”, cantada por Vanessa Hudgens, que pone voz a Sunny en la versión original. Y los más cinéfilos reconocerán algunas bromas en torno a posters de películas populares con el título cambiado para introducirlas en el mundo de los ponis.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Películas más vistas HOY

Últimos tráilers oficiales