Decine21
Ice Road
6 /10 decine21

Ice Road

The Ice Road

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
3 2 1 0 0 1

Reparto

Sinopsis oficial

Tras el derrumbe de una remota mina de diamantes situada del norte de Canadá, un conductor de vehículos articulados especializado en rutas heladas (Liam Neeson) encabeza una misión de rescate imposible a través de un océano congelado para salvar a los mineros atrapados. Mientras luchan contra el deshielo de las aguas y una tormenta descomunal, el equipo descubre que la auténtica amenaza es una que nunca hubieran esperado.

6 /10 decine21

Crítica Ice Road (2021)

Ruta peligrosa

Ruta peligrosa

Mike, camionero de larga distancia, cuida a su hermano Gurty, mecánico, veterano de guerra, muy bueno en su desempeño profesional, pero que sufre una afasia cerebral, por lo que no puede comunicarse bien, lo que provoca que pierdan todos los trabajos. Les recluta a ambos Goldenroad, un tipo que dirige una expedición de tres camiones que trasladan pesados equipos que permitirán rescatar a 26 trabajadores encerrados por el derrumbe de una mina. Por desgracia, se debe seguir una de las "rutas del hielo", que transcurren sobre agua congelada, y para colmo de males en primavera, cuando éstos se empiezan a deshelar.Mike, camionero de larga distancia, cuida a su hermano Gurty, mecánico, veterano de guerra, muy bueno en su trabajo, pero que sufre una afasia cerebral, por lo que no puede comunicarse bien, lo que provoca que pierdan todos los trabajos. Les recluta a ambos Goldenroad, un tipo que dirige una expedición de tres camiones que trasladan pesados equipos que permitirán rescatar a 26 trabajadores encerrados por el derrumbe de una mina. Por desgracia, se debe seguir una de las "rutas del hielo", que transcurren sobre agua congelada, y para colmo de males en primavera, cuando éstos se empiezan a deshelar.

Liam Neeson vuelve a encarnar a un tipo duro, en un film que se desmarca de los que ha protagonizado el irlandés en el último tramo de su carrera, pues no estamos ante otra historia de venganza salpicada de puñetazos. Alguno hay, pero reina el suspense por las situaciones peligrosas a las que se enfrentan los camioneros protagonistas, que recuerdan al clásico El salario del miedo, de Henri-Georges Clouzot. Algunas secuencias generan un enorme suspense, sobre todo la que transcurre en el puente, la mejor del film.

Jonathan Hensleigh (The Punisher) dirige con corrección, a partir de su propio guión que empieza mejor que acaba. En cualquier caso, la cinta se sostiene, sobre todo por el carisma de Leeson, bien arropado por los secundarios Laurence Fishburne (Goldenroad) y Amber Midthunder (la dura conductora indígena Tantoo).

Trailers

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Películas más vistas HOY

Estrenos Películas

Últimos tráilers oficiales