Un príncipe de Navidad: Bebé real - Película - decine21
IMG-LOGO
Un príncipe de Navidad: Bebé real
5 /10 decine21

Un príncipe de Navidad: Bebé real

A Christmas Prince: The Royal Baby

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Sinopsis oficial

Un príncipe de Navidad: Bebé real

La Navidad llegó a Aldovia..., ¡y el bebé real está en camino! Amber y Richard reciben a miembros de la realeza de un lejano reino para renovar una tregua ancestral, pero, tras la desaparición del valioso tratado de más de 600 años, la paz peligra, y una antigua maldición pone en peligro a la familia.

5 /10 decine21

Crítica

Otro nacimiento navideño

Otro nacimiento navideño

Tercera entrega de la saga Príncipe de Navidad, tras Un príncipe de Navidad, que contaba el enamoramiento entre el heredero del pequeño reino de Moldavia y una periodista, y Un príncipe de Navidad: La boda real, cuyo título lo dice todo. Y el nuevo film que nos ocupa, sí, tras un año de Amber como reina junto a su amado Richard, nos habla del embarazo de la primera y del inminente nacimiento del heredero al trono, no sabemos, oh, sorpresa, sí será niño o niña.

Como es tradicional, la trama transcurre en Navidad, y en esta ocasión, al asunto del bebé, se suma otra subtrama, la renovación del tratado de paz entre el reino de Aldovia y el de Penglia, firmado en la Nochebuena de 1419, y que cada cien años pide una nueva firma de los monarcas reinantes ratificándolo. El asunto sirve para contraponer a la "moderna" Aldovia gracias a la bocanada de aire fresco americano de Amber con las más tradicional Penglia; y para orquestar una intriga al estilo de las películas "whodounit", "¿quién lo ha hecho?", cuando alguien sustrae el viejo documento que debe ser firmado de nuevo, lo que pone en peligro la convivencia pacífica de los reinos.

El film que dirige John Schultz, responsable también del segundo título de la saga, es tan almibarado como sus predecesores, pero al que le guste el azúcar y los buenos y elementales sentimientos la disfrutará. Como es de imaginar, repiten los protagonistas, Rose McIver y Ben Lamb. Sorprende que una película navideña, en que se produce un nacimiento real en Nochebuena, no aluda en ningún momento al nacimiento de Jesús en la primera Nochebuena. Contradicciones de una Navidad de espumillón y buen rollito, pero vaciada de su contenido original.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.