Decine21
Cowboy Bebop
5 /10 decine21

Cowboy Bebop

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Reparto

Sinopsis oficial

Tres cazarrecompensas del futuro —los «vaqueros»— quieren olvidar su pasado. Tan distintos como letales, Spike Spiegel, Jet Black y Faye Valentine forman una tripulación peleona y mordaz lista para dar caza a los criminales más peligrosos del sistema solar... si les pagan bien. Pero, aunque se libren de muchas escaramuzas a base de tortazos y ocurrencias, al final tienen que enfrentarse a su pasado.

5 /10 decine21

Crítica Cowboy Bebop (2021)

Se busca

Se busca

Revisitación de la serie de anime homónima creada por Hajime Yatate y Keiko Nobumoto, ahora con actores de carne y hueso, y respaldada por la todopoderosa Netflix. Con formato de “space-opera” y atmósfera decididamente retro, sigue las andanzas de tres cazarrecompensas, que se ganan la vida atrapando a criminales de planeta en planeta. A la pareja conformada por Spike Spiegel, con pasado misterioso, y Jet Black, frustrado policía y padre, se suma la amnésica y dinámica Faye Valentine, que intenta averiguar quién es realmente; de este modo forman un peculiar equipo que debe aprender a convivir, pese a sus diferencias.

Aunque estamos ante una narración futurista con naves espaciales, lo que se nos ofrece es una mezcla de géneros que bien podrían haber firmado Robert Rodriguez o John Woo, pues tenemos acción, artes marciales con vistosas coreografías, narcotráfico gangsteril, cine negro, duelos y primerísimos planos estilo spaguetti-western, todo impregnado de mucho sentido del humor. Botón de muestra es la escena con que arranca la serie, en un casino, que podía ser de un remake hortera de una película de James Bond, y que de entrada no nos hace sospechar que podemos estar flotando en el espacio exterior.

Aunque resulta entretenida, no deja de ser un espectáculo un tanto hueco. Y eso que se hace un esfuerzo por definir al trío protagonista, al que dan vida John Cho –que estaba genial en Searching y Columbus–, Mustafa Shakir –que parece tener en la cabeza a Mr. T El equipo A– y Daniella Pineda.

Comenta esta Serie TV

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Series más vistas HOY

Estrenos Películas

Últimos tráilers oficiales