IMG-LOGO

Biografía

Hovik Keuchkerian

Hovik Keuchkerian

47 años

Hovik Keuchkerian

Nació el 14 de Noviembre de 1972 en Beirut, Líbano
Filmografía
La casa de papel (parte 4)

2020 | La casa de papel | Serie TV

La casa de papel (parte 4)

Es el caos: el profesor da por hecho que Lisboa ha sido ejecutada, Río y Tokio han volado un tanque y Nairobi se debate entre la vida y la muerte. La banda atraviesa uno de sus momentos más duros y la aparición de un enemigo entre sus filas pondrá el atraco en grave peligro.

5/10
4 Latas

2019 | 4 Latas

4 Latas

Al saber que su amigo Joseba (Quique San Francisco) está enfermo, Tocho (Hovik Keuchkerian) y Jean Pierre (Jean Reno) deciden ir a verlo a Mali. Recordando los viajes que hicieron los tres juntos en los 80, cruzando África en coches que luego vendían en Mali y Níger, se aventuran a atravesar el Sahara con un 4Latas que aún conserva su hija, Ely (Susana Abaitua). Un viaje repleto de emociones y de divertidos encuentros que cambiará la vida de todos para siempre.

4/10
La casa de papel (parte 3)

2019 | La casa de papel | Serie TV

La casa de papel (parte 3)

Después de conseguir huir con los mil millones de euros de la FNMT, El Profesor recibe una llamada: uno de los miembros de la banda ha sido capturado. La única manera de rescatarlo, y de proteger el paradero secreto de los demás, es volver a reunirlos a todos para llevar a cabo un nuevo atraco, el atraco más grande jamás pensado.

6/10
El club de los buenos infieles

2017 | El club de los buenos infieles

El club de los buenos infieles

Cuatro amigos de la infancia, todos ellos casados, se reencuentran en una cena de ex alumnos. Entre risas y borracheras, al final de la noche acaban reconociendo que quieren mucho a sus esposas, pero ya no las desean. Dispuestos a encontrar la solución, deciden crear un "club de infieles" para salir a espaldas de sus mujeres, ligar con otras y así recuperar el deseo perdido.Como la primera salida no sale como ellos esperan, contratan a un profesor de seducción que les ayudará a ponerse al día.

4/10
Reevolution

2017 | Reevolution

Reevolution

Doni acaba de perder su trabajo, su pareja y las ganas de vivir. David, su mejor amigo, tiene una productora de televisión en bancarrota. Max es un policía que ha perdido la fe en la ley. Jack, tras 5 años de condena por piratería, puede por fin volver a tocar un ordenador. Inexorablemente sus vidas se cruzan... El mundo les ha cambiado a todos… Ahora ha llegado el momento de que ellos cambien el mundo.

4/10
El infiltrado

2016 | The Night Manager | Serie TV

El infiltrado

Un gerente nocturno en un hotel es reclutado por agentes de inteligencia para infiltrarse en la red de un traficante internacional de armas.

7/10
Assassin's Creed

2016 | Assassin's Creed

Assassin's Creed

Gracias a una revolucionaria tecnología que desbloquea los recuerdos genéticos, Callum Lynch (Michael Fassbender) vive las aventuras de su ancestro, Aguilar, en la España del siglo XV. Callum descubre que es el descendiente de una misteriosa sociedad secreta, los Assassins, y que posee increíbles conocimientos y habilidades que le permitirán enfrentarse a la poderosa y opresora organización de los Templarios en el presente.

4/10
Justi&Cia

2014 | Justi&Cia

Justi&Cia

Justino es un ex minero que harto de la situación social y económica que vive el país, decide impulsivamente convertirse en un justiciero social. En el camino conocerá a Ramón, un jubilado que no tiene nada que perder y que se suma a su causa, con él compartirá aventuras, penas y alegrías.

4/10
Los días no vividos

2012 | Los días no vividos

Los días no vividos

Después de una noche de borrachera, David despierta con la noticia de que el fin del mundo es inminente. Decide pasar su última noche en compañía de Jaime, su amigo, y el padre de éste, Eugenio, un hombre lúcido que intenta entender un tiempo que ya le sobrepasa y que toca a su fin. Esa misma mañana aterriza en Madrid Silvia, una joven que llega con la intención de comenzar una nueva vida.

5/10
Alacrán enamorado

2012 | Alacrán enamorado

Alacrán enamorado

Julián es el líder de un grupo de jóvenes radicales, un chico cargado de ira, envenenado por el odio al que es diferente. Sin embargo, hay nobleza en su alma. La descubrirá en un gimnasio de boxeo, gracias a Carlomonte, un exboxeador alcoholizado -alguien que lo tuvo todo y todo lo perdió-. Allí Julián aprenderá a combatir con reglas, se irá vaciando de odio y conocerá el amor por Alyssa, una joven mulata que trabaja en el gimnasio. Julián tendrá que tomar una decisión cuando sus antiguos camaradas los pongan a todos a prueba...

4/10

Últimos tráilers y vídeos