Shackleton
- Serie TV
- Duración: 03h 26 min
- Género: Drama | Biográfico | Aventuras | Histórico
- Público apropiado: Jóvenes
- Valoraciones: decine21 (6) | usuarios (6)
-
- Título original: Shackleton
- Año: 2002
- País: Reino Unido
- Dirección: Charles Sturridge
- Intérpretes: Kenneth Branagh, Phoebe Nicholls, Eve Best, Embeth Davidtz, John Grillo, Danny Webb, Michael Culkin, Corin Redgrave, Mark Tandy, Lorcan Cranitch, Chris Larkin, Nicholas Rowe, Mark McGann, Shaun Dooley, Kevin McNally, Christian Steel, Matt Day, Pip Torrens, Ian Mercer, Craig Cheetham, Nigel Whitmey, Celyn Jones, Ken Drury, Gino Melvazzi
- Guión: Charles Sturridge
- Música: Adrian Johnston
- Fotografía: Henry Braham
- Distribuye en formato doméstico: Divisa
Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
Temas relacionados:
Reparto
Crítica Shackleton (2002)
Helados
La odisea auténtica de Ernest Shackleton, que pone en marcha una expedición británica para llegar al Polo Sur en vísperas de la Primera Guerra Mundial. Su gesta puede levantar los ánimos de la desanimada opinión pública, pero también conduce a una crisis familiar además de otros obstáculos. Además, una vez en marcha la aventura, el barco Endurance en que navegan quedará atrapado por el hielo, lo que hace peligrar la vida de todos los miembros de la expedición.
Apasionante miniserie televisiva, fiel a los hechos reales, que pivota alrededor de las dotes de liderazgo de Shackleton, lo que no le impide cometer errores en su vida personal. Las escenas en el hielo son realmente impresionantes.
Comenta esta Serie TV
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
- No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
- La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
- Tu dirección de email no será publicada.
- Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
