Decine21
The Boys (3ª temporada)
4 /10 decine21

The Boys (3ª temporada)

The Boys

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
3 2 0 2 2 2
4 /10 decine21

Crítica The Boys (3ª temporada) (2022)

El regreso de los Siete

El regreso de los Siete

El realizador Adam Bourke estrena en los cines “El amanecer de los siete”, protagonizada por el grupo de superhéroes. Mientras el líder del mismo, Patriota, sufre una crisis de popularidad, pues ha salido a la luz que mantuvo una relación con una nazi, y se ha divulgado un vídeo en el que se negaba a prestar ayuda a los pasajeros de un avión a punto de estrellarse. Ahora su principal enemigo, Hughie, trabaja para la Oficina Federal de Asuntos de Superhéroes, organización respaldada por el gobierno destinada a pedir cuentas a los superhéroes, y cuenta con la ayuda de Carnicero y sus antiguos aliados para poner en jaque a Patriota. Además, continúa su relación con Luz Estelar, que le prestará ayuda vital.

En la tercera temporada de la serie creada por  Eric KripkeEvan Goldberg y el actor de comedia Seth Rogen, a partir del cómic de Garth Ennis y Darick Robertson, se agudizan los defectos de las dos anteriores. Para empezar, el humor negro o escatológico alcanza cotas difícilmente superables, con una brutal secuencia en el primer capítulo donde Swato, parodia de Ant-Man, que también puede reducir su tamaño, mantiene peculiares relaciones homosexuales con un tipo en su habitación tras meterse rayas de cocaína. El momento ha sido criticado por su explicitud incluso por un sector del público que defendía lo visto hasta ahora.

Por otro lado, se multiplican las subtramas, algunas de nulo interés, y sus críticas simplonas a los políticos conservadores. Al menos tienen gracias algunos cuchillos que se lanzan contra el cine de superhéroes, en especial su ataque divertido a Zack Snyder y su corte del director de Liga de la Justicia. En el apartado actoral, Karl Urban sigue derrochando carisma, pero no logra que su personaje, Carnicero, conecte con el público. Antony Starr se luce más que nunca como el cínico Patriota, ahora cada vez más desequilibrado, mientras que Jack Quaid (Hughie) y Erin Moriarty (Luz Estelar) consiguen humanidad y cercanía. Entre los recién llegados destaca Jensen Ackles (Sobrenatural), como Soldier Boy, caricatura del mismísimo Capitán América.

Comenta esta Serie TV

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Series más vistas HOY

Estrenos Películas

Últimos tráilers oficiales