The Closer (4ª temporada)
The Closer (4ª Season)
- Serie TV
- Duración: 10h 19 min
- Género: Thriller
- Público apropiado: Jóvenes
- Valoraciones: decine21 (5) | usuarios (8.3)
-
- Título original: The Closer (4ª Season)
- Año: 2008
- País: EE.UU.
- Creado por: James Duff
- Dirección: Michael M. Robin, Arvin Brown, Rick Wallace, Elodie Keene, Scott Ellis
- Intérpretes: Kyra Sedgwick, J.K. Simmons, Corey Reynolds, Robert Gossett, G.W. Bailey, Jon Tenney, Anthony John Denison, Michael Paul Chan, Raymond Cruz, Paul Michael Glaser, Daniel Baldwin
- Guión: James Duff, Hunt Baldwin, Mike Berchem, John Coveny, Michael Alaimo, Steven Kane, Adam Belanoff, Duppy Demetrius
- Música: James S. Levine
- Fotografía: Brian J. Reynolds
- Distribuye en formato doméstico: Warner
Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
Reparto
Crítica The Closer (4ª temporada) (2008)
Asesinato en el incendio
Los padres de Brenda se han enterado por fin de que ésta se ha comprometido. Mientras busca el piso donde vivirá con su prometido tras el enlace, Brenda tiene que hacer frente a nuevos casos. La agente del FBI investiga con su equipo un asesinato que ha tenido lugar en el transcurso de un terrible incendio. Además, tendrá que hacer frente a un obstáculo inesperado: un periodista que busca material para escribir un artículo sobre la división de Homicidios.
Cuarta temporada de la serie con los mejores datos de audiencia en la televisión por cable americana en su momento. Destacan las apariciones de invitados especiales como Paul Michael Glaser, veterano protagonista de Starsky y Hutch, y Daniel Baldwin (Vampiros).
Comenta esta Serie TV
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
- No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
- La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
- Tu dirección de email no será publicada.
- Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
