Decine21
The Flight Attendant
5 /10 decine21

The Flight Attendant

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Reparto

Sinopsis oficial

Una asistente de vuelo se despierta en el hotel equivocado, en la cama equivocada, con un hombre muerto, y sin idea de lo que sucedió. Este thriller de comedia negra se basa en la novela del mismo nombre del autor Chris Bohjalian.

5 /10 decine21

Crítica The Flight Attendant (2020)

Complicado despertar

Complicado despertar

Alocada serie que combina comedia e intriga, adapta una novela de Chris Bohjalian. Sigue a la auxiliar de vuelo Cassie Bowden, una mujer hedonista, soltera y sin compromiso, a la que le encantan las noches de juerga, y que no tiene ningún problema en ligar con los pasajeros apuestos, eso sí, procurando no llamar demasiado la atención. Lo hace con Alex Sokolov, un empresario guapetón al que le sale el dinero por las orejas, de modo que cuando llegan a Bangkok, Cassie comparte con él una jornada de amor y lujo que termina en la alcoba de un hotel de 5 estrellas. Lo malo es que cuando Cassie despierta por la mañana, se encuentra a Alex degollado. Inmediatamente entra en pánico, no sabe qué hacer. El primer pensamiento es avisar a recepción para que den parte a la policía, pero sabiendo que es un país complicado, prefiere evitar líos y poner tierra de por medio. El caso es que el FBI toma cartas en el asunto, y comienza a interrogar al personal del vuelo donde se le vio por última vez, antes de ir al hotel. Por si la cosa no fuera suficiente lío, Cassie tiene alucinaciones en que Alex le dice cosas, a lo que se suman recuerdos borrosos de cómo discurrieron sus últimas horas juntos, donde compartieron una copa con una misteriosa mujer.

El no demasiado conocido Steve Yockey se ha encargado de desarrollar la serie, donde resulta fundamental la interpretación de la omnipresente Kaley Cuoco, popularísima gracias a The Big Bang Theory. La actriz se mueve con naturalidad en el laberinto kafkiano en el que se encuentra sumergido su personaje, mientras trata de encontrar ayuda en una amiga abogada, y la comprensión de sus compañeros de vuelo. Esto ayuda a que el espectador acepte a alguien tan superficial y con metas tan a ras de suelo, si se nos permite la gracia para alguien que todos los días casi toca literalmente el cielo cuando embarca en su avión.

Acaba agotando el esfuerzo de ser original a toda costa, con el cadáver parlanchín, aunque algún plano tenga su gracia, como aquel en que Cassie se contempla a sí misma siendo interrogada por la pareja de agentes federales. Eso de conceder más importancia a la forma que al fondo acaba pasando factura: la trama resulta bastante artificial, resulta difícil identificarse y empatizar con la sufrida protagonista. Dirige los primeros episodios Susanna Fogel, a la que algunos aplaudieron con excesiva generosidad su Súper empollonas.

Comenta esta Serie TV

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Series más vistas HOY

Estrenos Películas

Últimos tráilers oficiales