Decine21
The Walking Dead (7ª temporada)
4 /10 decine21

The Walking Dead (7ª temporada)

The Walking Dead

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
3 2 1 0 0 2

Reparto

4 /10 decine21

Crítica The Walking Dead (7ª temporada) (2016)

Lucille

Lucille

Tras un acto criminal cometido por Negan, utilizando a “Lucille”, su bate de béisbol, Rick y los suyos se sienten conmocionados. El tipo tortura psicológicamente a Rick, y hasta le obligará a cortarle el brazo a su hijo, Carl, si bien le detiene antes de lo que haga. Al final, Los Salvadores, como se autodenominan los hombres de Negan, liberan al oficial de policía y a todos sus amigos, excepto a Daryl, al que mantendrán como rehén, y al que maltratarán para que se convierta en un sumiso sirviente. Aunque en un principio Rick se siente impotente, pues está convencido de que oponerse a su enemigo resultaría inútil, poco a poco se da cuenta de que debe buscar nuevos aliados para pararle los pies a Negan.

Los capítulos anteriores dejaron un buen sabor de boca, aparte del ansia por conocer a qué personaje central había liquidado Negan. Tal vez por estar las expectativas altas, la séptima temporada decepciona bastante, recordando a los espectadores la aburrida segunda tanda. Se pone de manifiesto que la serie se ha estirado en exceso, hasta el punto de convertirse en un muerto viviente, si se quiere recurrir al chascarrillo facilón. Abundan las subtramas aburridas, por ejemplo, la relación iniciada entre Rick y Michonne, y los momentos inverosímiles, como aquellos en los que la incombustible Tara, uno de los miembros de los supervivientes protagonistas, se libra de una muerte segura.

Jeffrey Dean Morgan sigue inquietando a los espectadores con cada una de sus apariciones. Pero no se aprovecha demasiado a su personaje, del que se podrían haber ofrecido por ejemplo pistas sobre por qué se ha convertido en un psicópata. Esta vez Andrew Lincoln apenas tiene oportunidad de lucirse, pues su personaje apenas afronta conflictos de interés.

Comenta esta Serie TV

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Series más vistas HOY

Estrenos Películas

Últimos tráilers oficiales