IMG-LOGO

Biografía

Agnes Brand Leahy

Agnes Brand Leahy

Agnes Brand Leahy

Filmografía
Un hombrecito valiente

1933 | Lone Cowboy

"Scooter" O'Neal es un niño de Chicago que tiene idealizado a su padre. Pretende convertirse en un cowboy del oeste, siguiendo los pasos de su progenitor, que llegó a tener un rancho. Idéntica a otras producciones de la época protagonizadas por Jackie Cooper, el primer niño prodigio del cine sonoro, al menos tiene un tono amable y a pesar del tiempo transcurrido sigue despertando simpatía.

5/10
Pescada en la calle

1933 | Pick-up

Una pareja de estafadores es capturada y encarcelada. Cuando ambos salen de prisión, ella intenta que la vida matrimonial entre ellos sea como antes. Drama con poca fuerza pero entretenido, donde la interpretación de Sylvia Sidney (Sólo se vive una vez) resulta lo más logrado del film.

5/10
Evenings for Sale

1932 | Evenings for Sale

El empobrecido conde Von Dopenthal planea suicidarse y decide pasar su última noche en una fiesta de difraces. Allí se encuentra con la adorable, Lela Fischer y se enamora de ella. Un encuentro casual con su ex mayordomo, hará que éste le ofrezca un trabajo como gigoló en un cabaret vienés.  Comedia loca de enredo bien escrita y dirigida con grandes toques de humor al estilo Lubitsch.

6/10
The Sin Ship

1931 | The Sin Ship

Frisco Kitty es una mujer que viaja por barco con su compañero. Ambos guardan en secreto que se trata del primer ministro, y que ella es su mujer de confianza. El capitán resulta ser un hombre exageradamente tosco. Melodrama de la primera época del cine sonoro, con una trabajada interpretación de Mary Astor. Dirige el actor Louis Wolheim (Sin novedad en el frente), en su último trabajo antes de su prematura muerte, justo antes del estreno. Wolheim se reserva la interpretación del capitán, un hombre complejo.

4/10
Caravanas bélicas camino del Oeste

1931 | Fighting Caravans

Una francesa con carácter llamada Felice dice ser la esposa del simpático vaquero Clint, con lo que le absuelven de la prisión. Juntos se unirán a una caravana que va hacia el Oeste. Western dirigido por Otto Brower y David Burton y basado en una novela de Zane Grey. Destaca por la hermosa fotografía y por la elección de actores, sobre todo los secundarios Tully Marshal y Ernest Torrence, que aportan las escenas más humorísticas.

6/10
No lo dejes escapar

1927 | Get Your Man

Nancy Worthington, una estadounidense, se enamora en París de un noble, pero éste se ha comprometido y le falta poco tiempo para casarse. Decide poner en marcha un plan para arruinar la boda y lograr su amor. Intrascendente comedia romántica que cuenta con una buena interpretación de Clara Bow, estrella de la época que transmitía un enorme encanto en pantalla.

6/10

Últimos tráilers y vídeos