IMG-LOGO

Biografía

Bérangère Allaux

Bérangère Allaux

Bérangère Allaux

Filmografía
24 mesures

2007 | 24 mesures

La noche. El destino de cuatro personajes -una prostituta, un chófer, una chica de buena familia, un hombre de jazz- se va a cruzar, puede ser la oportunidad de que resuelvan sus pequeños grandes problemillas. Se trata del debut en la dirección del actor Jalil Lespert, una historia un poco minimalista, donde apenas pasa nada.

4/10
Rue des plaisirs

2002 | Rue des plaisirs

Paris, año 1940. Petit Louis (Patrick Timsit) es un trabajador de mantenimiento en un burdel. Está enamorado de Marion (Laetitia Casta), una joven prostituta cuyas aspiraciones son encontrar a un hombre bueno y mejorar su carrera como cantante. Louis decide ayudarla a pesar de sentir algo por ella y tras varios intentos encuentra a Dimitri (Vincent Elbaz), el mejor candidato hasta la fecha. El problema es que no conocen mucho acerca de él y su extraño pasado. El largometraje de Leconte no es uno de los más conocidos ni apludidos por el público. Entre la historia que no engancha y Laetitia Casta que ni apasiona ni es creíble, convierten este relato es una experiencia vacua y de escaso interés.

4/10
For Ever Mozart

1996 | For Ever Mozart

Jean-Luc Godard ambienta esta película en una de sus ciudades predilectas: Sarajevo. En este film una compañía francesa de teatro se propone reprentar en la capital de Bosnia-Herzegovina, pero es capturada y sus miembros son reclouidos como prisioneros de guerra.

5/10

Últimos tráilers y vídeos