IMG-LOGO

Biografía

Brian Hayles

Brian Hayles

Brian Hayles

Filmografía
Alfombras mágicas

1979 | Arabian Adventure

Arabia en tiempos de magia, hechizos, lámparas y alfombras mágicas es donde se desarrolla esta historia. El malvado Alquazar le promete al príncipe Hasan la mano de su hija Zuleira si éste va en busca de una rosa mágica que se encuentra en la isla de Elil. Como medio de transporte le ceden una alfombra voladora y en su viaje le acompaña un ayudante de Alquazar y un niño huérfano que, sin quererlo, acaba metido en la aventura. Entretenida película de aventuras, romance y fantasía que bien puede ser una historia de "Las mil y una noches" o que recuerda muy bien a cintas como Aladdin o El ladrón de Bagdad (1940). El malo malísimo tiene la cara de Christopher Lee en esta película que está dirigida por Kevin Connor (La tierra olvidada por el tiempo).

5/10
Los conquistadores de Atlantis

1978 | Warlords of Atlantis

Unos investigadores formados por el profesor Aitken, su hijo Charles, y el aventurero Greg Collison, se encaminan a la ciudad perdida Atlantis, pero en el trayecto son atacados por un enorme pulpo. Más tarde caen en las manos de los Atlantes (hombres-tritones) que les llevan cautivos a Atlantis. Allí, los protagonistas descubren que varias familias se encuentran prisioneras, y que son obligadas a reconstruir la ciudad. Película de aventuras marinas del estilo de 20.000 leguas de viaje submarino, donde los protagonistas viven odiseas para sobrevivir a los monstruos fantásticos. El héroe de la historia vuelve a ser Doug McClure, actor fetiche de Kevin Connor para este tipo de género, como demuestran las cintas La tierra olvidada por el tiempo o En el corazón de la Tierra.

4/10
Noche infernal

1973 | Nothing but the Night

En un orfanato donde reinaba la calma, comienzan a producirse una serie de extraños sucesos. En misteriosas circunstancias, aparecen unos cadáveres de varios individuos brutalmente asesinados. La sucesión de muertes parece no tener fin, y la policía se ve obligada a tomar cartas en serio en el asunto. El médico que atendió a una de las víctimas antes de morir, y un audaz periodista, están dispuestos a colaborar con la investigación oficial. Varios pruebas les llevan a la conclusión de que los verdaderos asesinos son los niños que habitan el orfanato. Antes de constatar este terrible indicio, los investigadores prefieren atar todos los cabos. De esta manera, descubren horrorizados unas causas mucho más perversas. Se trata de una película de terror en toda regla, con dos leyendas del género, que hará las delicias de sus admiradores, pero que al resto puede dejar indiferente. El ritmo de la acción va in crescendo, hasta el angustioso descubrimiento final.

4/10

Últimos tráilers y vídeos