IMG-LOGO

Biografía

Buddy Baker

Buddy Baker

Buddy Baker

Filmografía
Tod y Toby

1981 | The Fox and the Hound

El zorro Tod y el perro cazador Toby, son unos revoltosos cachorros que se hacen muy amigos cuando coinciden en casa de una adorable viuda. Sin embargo las leyes de la naturaleza son crueles y los pequeños no saben que al crecer están destinados a convertirse en enemigos. Bajo la mirada de Mamá Búho, los dos compañeros se verán forzados a probar su amistad. Bucólico film animado de Disney, concebido con la idea de repetir el encanto de otras películas campestres como Bambi.

5/10
La gran aventura de Winnie the Pooh

1977 | The Many Adventure of Winnie the Pooh

En el bosque de los Cien Arces vive el oso Winnie. Su amigo Christopher Robin se marcha para ir al colegio, pero no se atreve a decírselo a Pooh. Así que le escribe una nota que es malinterpretada por sus amigos, quienes creen que Christopher se ha perdido. Deciden partir en su búsqueda. Divertida aventura de Winnie The Pooh, enriquecida por una cuidadosa animación y un ingenioso argumento, así como las espléndidas canciones originales.

5/10
Un candidato muy peludo

1976 | The Shaggy D.A.

Millonarios por una pata

1971 | A Million Dollar Duck

Una pata que ha estado expuesta accidentalmente a radiaciones en un laboratorio, es trasladada a la casa del profesor Albert Dooley para gran satisfacción de su hijo. El animal les dará una grata sorpresa: es capaz de poner huevos con la yema de oro. Película familiar muy bien dirigida por Vincent McEveety, donde los actores hacen a la perfección su aportación al festival de carcajadas en que consiste el film. La compañía Disney mantuvo su inconfundible estilo propio con imagen real y argumento propio de las comedias clásicas norteamericanas.

6/10
Lo mejor de Winnie The Pooh

1968 | Winnie the Pooh Greatest Hits

El mejor de los vídeos recopilatorios de las aventuras de Winnie the Pooh, el mítico personaje animado por la productora Walt Disney a partir de las historias de A.A. Milne. Entre los cortometrajes de esta cinta se incluye el excelente Winnie The Pooh y el bosque encantado, ganador de un Oscar al Mejor corto animado en el año 1968. El oso Winnie vive junto con sus amigos en el bosque de los Cien Acres. Allí vivirán las más emocionantes aventuras.

6/10
El abuelo está loco

1967 | The Gnome-Mobile

Unos niños acuden de excursión a un bosque con su abuelo. Al realizar una parada para merendar, descubren unos habitantes del bosque que hasta el momento habían pasado desapercibidos ante los seres humanos. Se trata de unos pequeños gnomos que enseguida se hacen amigos de los niños y del abuelo. Uno de los más entrañables largometrajes de los muchos que realizó el prolífico Robert Stevenson (Mary Poppins) para la productora Walt Disney. Contiene una magnífica actuación del veterano Walter Brennan, actor de los filmes de John Ford y de muchos de los clásicos de Hollywood, en una de sus últimas apariciones en la gran pantalla.

6/10
Un tigre se escapa

1964 | A Tiger Walks

Como reza el título, un enorme tigre se escapa, y lo hace de un circo mientras su cuidador se distrae. La noticia ocupa enseguida las portadas de los telediarios, causando furor en las esferas políticas, que lo utilizarán para su propio beneficio. Mientras, el sheriff del condado y su hija intentarán capturarlo. Brian Keith y una jovencita Vera Miles protagonizan esta comedia familiar con un compañero a rayas muy particular. Buenas dosis de aventura y humor a partes iguales. Destaca la presencia del indio Sabu, que participó en diversas películas de corte romántico-oriental, como El ladrón de Bagdad (1940) o Las mil y una noches.

5/10

Últimos tráilers y vídeos