IMG-LOGO

Biografía

Christopher Murney

Christopher Murney

Christopher Murney

Filmografía
Cafe Society

1995 | Cafe Society

Un tipo de la alta sociedad frecuenta los ambientes más sórdidos de la prostitución. Un policía le vigila, a la espera de que cometa un error que le permita dar un golpe de efectos ejemplarizantes. La ocasión podría ser la relación con una prostituta con afán de 'trepa'. La cinta, típica del cine independiente 'made in USA', se basa en hechos reales, pero la verdad, no tiene demasiado interés.

4/10
El gran golpe al aeropuerto Kennedy

1991 | The Ten Million Dollar Getaway

Nueva York, 1987. Siete expertos delincuentes han planeado un robo perfecto. El suculento botín es de diez millones de dólares. Su golpe, milimétricamente calculado, no falla. Cada uno es experto en su campo, y en el momento de actuar no cometen ningún error. Los diez millones de dólares desaparecen de las líneas aéreas Lufthansa en el aeropuerto Kennedy. Pero todo se complica cuando una astuta mujer se introduce en la banda de ladrones. Cuando se las prometían muy felices y ya casi están pensando en la mejor manera de gastar el dinero, la mujer puede conducirles a un desastroso final. A medida que la policía estrecha el cerco, comienzan a surgir recelos entre ellos. Thriller de intriga criminal en la que los momentos de acción se acumulan para ir preparando un final trepidante. Para los amantes del género. Está basado en un hecho real, que tuvo lugar en 1978. Las imágenes se suceden con gran ritmo, lo que mantiene en vilo al espectador.

6/10
El secreto de mi éxito

1987 | The Secret Of My Success

Un muchacho de Kansas llamado Brantley Foster (Michael J. Fox) llega a la ciudad de Nueva York dispuesto a comerse el mundo. Su deseo es escalar cuanto antes a las altas esferas de la empresa donde ha sido contratado de botones. Él se lo propone y lo consigue gracias al ingenio y su maravillosa actuación para emular a un ejecutivo de altos vuelos, aunque nada más distinto de la realidad. Todo se complica cuando se enamora locamente de una joven ejecutiva (Helen Slater) que resulta ser la amante de su jefe, y, para rizar más el rizo, cuando la propia esposa del director general comienza a hacerle la corte al joven "ejecutivo". Comedia de enredo donde Michael J. Fox (Regreso al futuro) se mueve a las mil maravillas. El guión de Jim Cash y Jack Epps es realmente ingenioso y da lugar a algunas situaciones originales y divertidas. Puro entretenimiento.

5/10
La rebelión de las máquinas

1986 | Maximum Overdrive

Las máquinas, los coches, los electrodomésticos... empiezan a dejar de funcionar o a hacer cosas raras. Todo se debe a un cometa que gira alrededor de la Tierra y parece que toma el control de las máquinas. Con intenciones asesinas, todo apunta a que éstas quieren acabar con la humanidad. Pero un grupo de camioneros, encabezados por el joven Bill, les hará frente con armas de fuego en un área de descanso alejada de la civilización. Película escrita y dirigida por Stephen King, y basada en el relato 'Camiones' del propio King. El escritor-director sabe mezclar terror y acción bien aderezado con canciones de los roqueros AC/DC, pero al ser galardonado con un Razzie por esta película, se le quitaron las ganas de dirigir algo más. Como dato curioso, se dice que durante el rodaje una cortadora de césped perdió el control sin causa justificada; chocó contra un trozo de madera y las astillas salieron disparadas causando daños al director de fotografía Armando Nannuzzi. En fin, cosa de rumores. Entre el reparto, Emilio Estevez (El club de los cinco, Somos los mejores) y Pat Hingle (Impacto súbito) protagonizan la función.

4/10

Últimos tráilers y vídeos