IMG-LOGO

Biografía

David Fraser

David Fraser

David Fraser

Filmografía
Fabricando ilusiones

2015 | Christmas Incorporated

Un hombre que hereda una empresa que posee una tienda de juguetes en un pequeño pueblo tendrá que tomar la decisión de si mantenerla abierta o cerrarla. La ciudad necesita la tienda pero quizá no sea lo mejor para el negocio... Uno de esos optimistas telefilmes navideños que aúnan comedia, drama y romance, con ese punto de fábula tan propio de las fiestas más entrañables del calendario. Producto típico de la cadena televisiva Hallmark, gustará a los incondicionales, también por la eficaz calidad visual y el esfuerzo del reparto.

5/10
H2O. Señal de alarma

1997 | Lethal Tender

Un grupo de salvajes terroristas se apodera de una planta purificadora de agua, tomando a un grupo de rehenes. Los peligrosos criminales reclaman la entrega de cuatrocientos millones de dólares en Bonos del gobierno de los Estados Unidos. El agente Chase deberá enfrentarse con los terroristas, para ello cuenta con la ayuda de la directora de la planta. Evitar el asalto y liberar a los rehenes serán el objetivo principal. Jeff Fahey, Kim Coates y Gary Busey son el trío protagonista de esta historia de rehenes, terroristas, y policías, llena de acción, suspense y tensión, siendo John Bradshaw, el director encargado de combinar tales ingredientes lo cual hace, sin duda, con gran acierto.

6/10
Cautivos

2014 | The Captive

El relato de la desaparición de la pequeña Cassandra, convenientemente desestructurado en el tiempo, ocho años separan los acontecimentos más antiguos de los actuales. La niña, muy alegre y estupenda patinadora, desaparece de la furgoneta familiar un gélido día de invierno, cuando Matthew, el padre, entra en un "diner" de carretera. Su esposa Tina es incapaz de perdonarle, no entiende que dejara sola a Cassandra, mientras que la policía que investiga los casos de corrupción de menores, no demuestra ser muy delicada a la hora de interrogar al matrimonio, sobre todo porque en sus declaraciones Matthew exhibe algunas inconsistencias, al tiempo que salta con su carácter volcánico. Atom Egoyan es un excelente creador de atmósferas –la nieve, el patinaje, la carretera, dan mucho juego–, y la cuestión de una red de pornografía infantil en internet parece encajar con los temas sórdidos de algunas de sus películas, que él procura siempre tratar con cierta elegancia; desde luego, la idea de que una niña inocente acabe colaborando con unos desaprensivos resulta innegablemente perturbadora, y los cibercrímenes pedófilos que implican a niños están de rabiosa y triste actualidad. Precisamente por estos alicientes cabe decir que el film decepciona, lo cual no significa que carezca de interés. El espectador probablemente permanecerá pegado a su asiento, preguntándose cómo va a resolverse todo, y quizá en un cineasta normalito uno acabaría juzgando que la película no está mal. Pero Egoyan es mucho Egoyan, y aquí sólo le vemos como artesano un tanto perezoso en el dibujo de los personajes, y sobre todo en la concepción del desenlace, al que le falta un poco de chispa. Si con Condenados (Devil's Knot) parecía corregirse tras la decepcionante Chloe, aquí vuelve advertirse que los añorados tiempos de Ararat quedan demasiado atrás.

5/10
Ocho días para vivir

2006 | Eight Days to Live

Teresa Spring sufre una durísima prueba cuando, después de un accidente de tráfico, su hijo Joe, de diecinueve años, desaparece sin dejar ninguna pista. La policía no sabe qué ha podido ocurrir y no presta importancia al hecho de la desaparición, pero su madre no dejará de poner todo el empeño en que los agentes investiguen lo que ha sucedido con su hijo. Entretenido telefilm, entre el drama y el thriller, centrado en el amor y el tesón de una madre. Aunque la producción es un tanto pobre, el resultado entretiene. Protagoniza la rubia Kelly Rowan, a quien vimos en la serie O.C.

4/10

Últimos tráilers y vídeos