IMG-LOGO

Biografía

Dianne Doan

Dianne Doan

Dianne Doan

Filmografía
Warrior

2019 | Warrior | Serie TV

Barrio Chino de San Francisco durante la segunda mitad del siglo XIX, en miedio las brutales guerras Tong. Ah Sahm, un virtuoso de las artes marciales que emigra de China a San Francisco en circunstancias misteriosas, se convierte en mercenario de uno de los 'tong' (familias del crimen organizado de origen chino) más poderosos del barrio.

Los descendientes 2

2017 | Descendants 2

Segunda parte de la exitosa Los descendientes, telefilm juvenil de Disney Channel que narra las aventuras de los hijos de los malvados de los cuentos. Esta segunda parte está dirigida igualmente por Kenny Ortega, que se hizo un lugar preminente en la cadena gracias a High School Musical. En esta segunda parte, Mal regresa a la Isla de los Perdidos para encontrar a su archienemiga Uma, la hija de Úrsula, haciendo equipo con Harry, el hijo del Capitán Garfio, y Gil, el hijo de Gastón.

5/10
El juego del amor

2016 | The Game of Love

Las cosas se ponen peliagudas para Jake cuando su ex esposa Frances se pone a conspirar junto con sus hijos para que Jake venda su equipo de baloncesto de Seattle. Drama romántico televisivo, de tono amable aunque venga acompañado de drama y problemas familiares. Cuantan con dos solventes actores protagonistas.

4/10
Los descendientes

2015 | Descendants

¿Qué pasa después de acabar los cuentos clásicos de Disney? ¿Qué sucede con los hijos de los protagonistas malvados? ¿Serán como sus padres? ¿Pensarán igual que ellos o serán rebeldes? Recluidos en la Isla de los Perdidos se encuentran los descedientes de los villanos más famosos de los cuentos: Cruella de Vil, Maléfica, la madrastra de Blancanieves, Jafar... Cuando el hijo de la Bella y la Bestia va a ser coronado ordenará la redención de esos descendientes y es entonces cuando ellos y los hijos de los "buenos" (La Bella durmiente, Rapunzel, Cenicienta, Mulan) deberán escoger entre el camino de sus padres o su propio destino... El artífice del mayor éxito televisivo de Disney Channel, Kenny Ortega (High School Musical), se encarga de dirigir este exitoso telefilm para la misma compañía, con un guión bastante original. Dirigido al público infantil, contiene dosis de humor y fantasía, junto con temas muy juveniles como el amor incipiente o la rebeldía propia de la edad.

5/10

Últimos tráilers y vídeos