IMG-LOGO

Biografía

Faith Prince

Faith Prince

Faith Prince

Filmografía
Tenías que ser tú (2000)

2000 | It Had to Be You

Charlie y Anna coinciden en el Hotel Plaza de Nueva York. No se conocen de antes, pero ambos andan muy ilusionados preparando sus respectivas bodas. Con lo que no cuentan es con la posibilidad de enamorarse (entre sí, se entiende). El desconocido Steven Feder escribe y dirige esta comedia romántica de encuentros y desencuentros amorosos, donde destaca la presencia de la hermosa Natasha Henstridge, la chica alienígena de Species. La música del romántico Luis Enríquez Bacalov, ganador de un Oscar por su preciosa partitura de El cartero (y Pablo Neruda) acompaña muy bien a los amores del film.

4/10
Novio de alquiler

1997 | Picture Perfect

Una joven ejecutiva tiene dificultades para ascender en su trabajo. Al ser soltera, sus jefes creen que puede dejarles en cualquier momento. Para que cambien de idea, se fija en un compañero de oficina; el problema es que sólo liga con chicas comprometidas, con lo que ha de inventarse un nuevo novio. Debido a un equívoco, se hace una foto con un desconocido, y le propone que se haga pasar por su prometido. Comedia de enredo que protagoniza la actriz en alza Jennifer Aniston. A pesar de ser una historia simple y algo vista, tiene algunos momento tiernos y otros muy divertidos.

4/10
Mi querido enemigo

1996 | Big Bully

Comedieta pergeñada para dar rienda suelta a los gags tontorrones de Rick Moranis y Tom Arnold. Tras las cámaras se sitúa el eficaz Steve Miner (Mandíbulas), pero lo cierto es que la historia importa bien poco. David Leary llega a su ciudad natal después de muchos años, donde pretende establecerse junto con su hijo. Paulatinamente volverán los recuerdos de cuando era un jovencito a quien maltrataban. Especialmente David era el objeto de humillación de Rosco Bigger, llamado "El colmillo".

3/10
Mi padre. ¡Qué ligue!

1994 | My Father the Hero

Da pena ver metidos al director de Eternamente joven, Steve Miner, y a un actorazo como Gérard Depardieu en una película tan tonta. Consuela poco pensar que el film francés de que es remake tampoco era muy allá. André, un hombre divorciado, se dispone a pasar unas vacaciones en una isla paradisíaca junto a su hija Nicole. Ésta, con catorce años, es toda una mujercita, y vivirá su primer romance. Para impresionar al chico que ama inventará la rocambolesca de que su padre es su maduro amante. A partir de ahí el enredo está listo para ser servido. Pero se hace de un modo torpe, en el que escasean las situaciones divertidas. Al final todo se reduce a una poco estimulante historia romántica de niño mono y niña mona con sabor tropical, incapaz de conmover al espectador mejor dispuesto. Depardieu, ante tal naufragio, hace lo que puede para sobrevivir. Atención a la fugaz aparición de Emma Thompson.

4/10
Dave, presidente por un día

1993 | Dave

Bill Mitchell, el presidente de los Estados Unidos, ha sufrido una parálisis cerebral mientras se encontraba con una de sus amantes. El accidente le hace permanecer en coma por tiempo indefinido, y para que la noticia no llegue a oídos de la opinión pública, la Casa Blanca decide buscar un sustituto del presidente. El candidato perfecto es Dave, un sencillo ciudadano que guarda un increíble parecido físico con el gobernante. Tras aceptar el cargo, Dave empieza a codearse con grandes autoridades del país y ve la oportunidad para mejorar las cosas. Pero debe guardar las apariencias, incluso ante Ellen, la primera dama, que no sospecha nada... de momento. Original comedia de Ivan Reitman (Los cazafantasmas) en torno a la Casa Blanca y suplantaciones de poder. Kevin Kline realiza un buen trabajo; primero como un cínico presidente, en una breve aparición; y luego como un simpático, humano y campechano caballero, en su otro papel en la cinta. Sigourney Weaver, a la que se le da igual de bien el drama que la comedia, está perfecta como la primera dama, toda una señora, que acaba quedando sorprendida del tremendo cambio que ha sufrido para bien su 'marido'. Destaca, dentro de la trama, el retrato de los entresijos de los gobiernos y la política social, que muchas veces se mueven por los intereses particulares de unos pocos, en vez de luchar por el bien común o las clases desfavorecidas.

6/10

Últimos tráilers y vídeos