Decine21
Biografía
Frank Sinatra Jr.

Frank Sinatra Jr.

72 años ()

Frank Sinatra Jr.

Nació el 10 de Enero de 1944 en Jersey City, Nueva Jersey, , EE.UU.
Falleció el 16 de Marzo de 2016 en Daytona Beach, Florida, EE.UU.

A la sombra de "La Voz"

17 Marzo 2015

Siguió los pasos de su padre como cantante, e incluso también ocasionalmente como actor. Frank Sinatra Jr. falleció el 16 de marzo de 2016 a los 72 años de edad, como consecuencia de un paro cardíaco en un hospital de Daytona Beach (Florida), según ha dado a conocer Andrea Kauffman, su agente. “La familia llora la muerte de su hijo, hermano, padre y tío”, ha declarado Nancy Sinatra, su hermana.

 

Nacido el 10 de enero de 1944 en Jersey City (Nueva Jersey), Franklin Wayne Emmanuel Sinatra era hijo de la célebre estrella Frank Sinatra y de Nancy Barbato, su primera esposa.

A los 19 años decidió seguir los pasos de su padre, cantando en Las Vegas, y en numerosas giras. En una de ellas fue secuestrado, el 8 de diciembre de 1963, en la localidad de Harrah’s Lake Tahoe, por unos delincuentes. Le pusieron en libertad dos días después porque su padre, que pasó el mayor calvario de su vida, acabó pagando 240.000 dólares como rescate. Tiempo después los autores fueron detenidos por la policía.

A lo largo de su carrera, jamás pudo superar las comparaciones odiosas con su ilustre progenitor. “Sus imperfecciones eran irritantes, pero fue un artista genuino y su obra perdurará mientras las personas puedan escuchar, reflexionar y sentir", declaró tras la muerte de su padre.

Probó fortuna en el cine con el drama musical A Man Called Adam, donde Sammy Davis Jr., gran amigo de su padre, interpretaba a un trompetista. Posteriormente se limitó a papeles secundarios, sobre todo en series televisivas, como Vacaciones en el mar, donde fue uno de los ilustres viajeros que pasaban unos días de crucero, casi siempre interpretados por grandes celebridades. Hizo un cameo, como abogado, en Hollywood: Departamento de homicidios, y le puso la voz a su propia caricatura en la serie Padre de familia.

Divorciado en 2000 de su esposa, Cynthia McMurray, Frank Sinatra, Jr. tuvo sólo un hijo, Michael Sinatra, que trata de abrirse camino como actor.

 

Filmografía
Hollywood: departamento de homicidios

2003 | Hollywood Homicide

4/10
Vacaciones en el mar

1977 | The Love Boat | Serie TV

5/10

Cumplen años hoy

Nina
Hoss

47 años

Eve
Hewson

31 años

Billy
Campbell

63 años

Estrenos Películas