IMG-LOGO

Biografía

Gilberto Galimberti

Gilberto Galimberti

Gilberto Galimberti

Filmografía
Mano rápida

1973 | Lo chiamavano requiescat Fasthand

Acabada la guerra de secesión americana, algunos combatientes del Sur ha constituido bandas de forajidos. Una la manda el ex oficial Machedo, verdadero psicópta al que persigue un capitán del Norte, que por desgracia para él, va a ser capturado. Seco y violento spaghetti-western en torno a un tema architípico, pero que siempre da juego, el de la venganza.

4/10
Cobras humanas

1971 | L'uomo più velenoso del cobra

Tras enterarse del asesinato de su hermano, Tony regresa a Nueva York, ciudad de la que escapó tiempo atrás cuando fue amenazado de muerte si regresaba. Ya de nuevo en la ciudad visitará a viejos conocidos para intentar encontrar al responsable del crimen. Contactará sí con su viuda y antiguo amor de Tony, Leslie, y con el socio del difunto, MacGreves, con quien tenía negocios en África. De hecho, sus pesquisas le llevarán hasta Kenia. Entretenido thriller de acción hispanoitaliano, que reúne a unos cuantos intérpretes apañados. De todas formas, el guión no es muy allá y juega demasiado al despiste en muchos pasajes, hasta el sorprendente final.

4/10
La máscara de cuero

1971 | In nome del padre, del figlio e della Colt

Discreto western hispanoitaliano que cuenta la historia de dos gemelos: uno sheriff y el otro un forajido.

4/10
Uno más al infierno

1968 | Uno di più all'inferno

Cuando un hombre llamado Steve es asesinado por una disputa de tierras, su amigo Johnny King decide vengarle e ir en busca de los responsables, los hermanos Ward. Sin embargo, los problemas llegarán para él por otro lado. Spaghetti western que cuenta como mayor aliciente con la presencia del eficaz George Hilton (Todos los colores de la oscuridad) en el papel protagonista. Para aficionados al género.

4/10

Últimos tráilers y vídeos