Decine21
Biografía
Gregory Tyree Boyce

Gregory Tyree Boyce

30 años ()

Gregory Tyree Boyce

Nació el 05 de Diciembre de 1989 en California, EE.UU.
Falleció el 13 de Mayo de 2020 en Las Vegas, Nevada, EE.UU.

Estudiante en "Crepúsculo"

Gregory Tyree Boyce, conocido por interpretar el papel del estudiante Tyler Crowley en la primera entrega de la saga "Crepúsculo", fue hallado muerto el 13 de mayo de 2020.

El actor estaba con su novia, Natalie Adepoju, de 27, también fallecida a su lado. Fue un primo de Gregory Tyree Boyce quien encontró los cadáveres en la residencia de ambos en Las Vegas. En el momento de que se conociera la noticia se desconocían las causas de su muerte y la investigación estaba abierta.

"El primo de Greg se despertó y notó que su coche todavía estaba en su casa, se preocupó porque Greg tenía que estar en Los Ángeles, así que fue a buscarlo y los encontró muertos", desvela una fuente próxima a Gregory Tyree Boyce. "Actualmente, estaba realmente centrado en sus múltiples negocios. Y aunque se había mudado a Las Vegas para ayudar a su madre, tenía previsto viajar bastante a Los Ángeles para realizar trabajos que tenían que ver con la interpretación y para ver a su hija".

 

Nacido el 5 de diciembre de 1989, en California, no tuvo una significativa carrera en el cine. En Crepúsculo (2008), primera entrega de la popular saga, daba vida al popular alumno del instituto Tyler Crowley, que está a punto de atropellar a la protagonista, Bella, con su furgoneta.

Trabajos destacados

Filmografía

Crepúsculo

2008 | Twilight

5/10

Noticias relacionadas con Gregory Tyree Boyce

Cumplen años hoy

Matt
Damon

52 años

Jeremy
Davies

53 años

Edward
Zwick

70 años

Estrenos Películas