IMG-LOGO

Biografía

Joan Evans

Joan Evans

85 años

Joan Evans

Nació el 18 de Julio de 1934 en Nueva York, EE.UU.
Filmografía
Una bala sin nombre

1959 | No Name on the Bullet

Un pistolero a sueldo llega a un pueblecito del lejano Oeste. Y se dispara la histeria, porque todos saben que uno de ellos es la víctima por la que le pagan, pero ignoran de quien se trata. Inteligente incursión al western de Jack Arnold. El estoico Audie Murphy resulta perfecto para encarnar al asesino profesional protagonista.

6/10
El marginado

1954 | The Outcast

Jet Cosgrave vuelve a su ciudad natal, Colton, Colorado, para recuperar su herencia: un rancho que le fue arrebatado tras la muerte de su padre. Correcto western de bajo presupuesto protagonizado por un joven John Derek, más tarde metido a director (Bolero).

5/10
Columna al Sur

1953 | Column South

Jed Sayre es un teniente de caballería destinado en Navajo Country. La relación del teniente con los indios es bastante buena; sin embargo, la llegada de un compañero suyo al lugar dificultará las cosas. Western eficaz, aunque de modestos planteamientos, que cuenta con el protagonismo del que fuera estrella del género, Audie Murphy.

5/10
It Grows on Trees

1952 | It Grows on Trees

Los Baxter son la típica familia americana un tanto humilde que tiene que mirar por sus ahorros si no quiere que se les vaya al garete lo que tanto les cuesta conseguir. Polly, la matriarca de la casa, se permite muy pocos caprichos, pero aún así un día compra dos curiosos árboles para el jardín. Lo que no se puede imaginar es que son dos ejemplares que dan dinero. Y, qué pasaría si el dinero creciera en los árboles... Entre los secundarios llama la atención la presencia de Richard Crenna en uno de sus primeros trabajos. Tendrían que pasar tres décadas todavía para que interpretara al mítico coronel Trautman de la saga Rambo de Sylvester Stallone.

4/10
Roseanna McCoy

1949 | Roseanna McCoy

La familia de los Hatfield y la de los McCoy guardan una relación de odio mutuo desde hace más de cincuenta años. Charles Bickford y Raymond Massey intrepretan a los respectivos cabecillas de ambas familias. Ambas se dedican al negocio de la madera, y esto agrava aún más su enfrentamiento. La tensa situación llega a su punto culminante con la pelea entre los cabecillas de ambos clanes. A su vez, como si de Romeo y Julieta se tratara, los personajes interpretados por Farley Granger y Joan Evans inician una historia de amor sin tener en cuenta el enfrentamiento de sus familias. La creciente rivalidad lleva a los miembros de ambas familias a tratar de impedir este romance, pero el amor de los dos jóvenes supera cualquier barrera. Una película que cuenta con los principales elementos de un soberbio drama romántico. En esta historia se mezclan las más antiguas pasiones humanas: el amor, el odio, los celos... Interpretada con eficacia, alcanza un agradable grado de tensión, que se mantiene hasta la resolución de la trama.

6/10

Últimos tráilers y vídeos