IMG-LOGO

Biografía

Joseph Shiloach

Joseph Shiloach

Joseph Shiloach

Filmografía
The Mummy Lives

1993 | The Mummy Lives

Una ancestral momia se reencarna en el cuerpo de un tipo con sobrepeso. Intenta reencontrarse con su amor inmortal, en teoría una joven que no conoce nada de semejante historia. Prescindible subproducto de terror. Ni la presencia de algún actor destacado, como el veterano Tony Curtis, salva del naufragio este film vacío, elaborado con insuficientes medios.

1/10
Paraíso

1982 | Paradise

Cinta romanticona y sensual de serie B nacida a todas luces a rebufo de El lago azul. En la época victoriana, una caravana que viaja por el protectorado británico de Irak, es asaltada por unos bandidos. Los guapetones David y Sarah logran huir y se refugian en un oasis, auténtico paraíso donde se aman y gozan del sexo. Coprotagoniza Phoebe Cates, dos años antes de hacer Gremlins.

3/10
Golpe de mil millones de dólares

1975 | Diamonds

Cine de atracos producido por Menahem Golan, donde una banda comandada por un aristócrata británico planea el golpe imposible robando una inexpugnable cámara de seguridad situada en Israel y repleta de diamantes. Divertida y ocurrente, repleta de trampas y momentos espectaculares, mantiene un buen ritmo de acción además de contar con un reparto de campanillas encabezado por Robert Shaw (en un simpático doble rol de hermanos gemelos), Richard Roundtree (Shaft), Barbara Hershey y Shelley Winters como una viuda con exceso de celo. Rodada en Londres, Jerusalén y Tel Aviv, una de las partes fundamentales de la película es su dinámica banda sonora de Roy Budd, que incluye una pegadiza canción interpretada por Three Degrees.

6/10
Rosebud

1975 | Rosebud

Varias jóvenes, todas ellas hijas de conocidos personajes de la política internacional, inician un viaje en el lujoso yate Rosebud, que va a partir de Saint-Tropez. Pero inesperadamente, el grupo Septiembre Negro de terroristas palestinos irrumpe en la embarcación y asesina a la tripulación. Éstos secuestran a las muchachas y llevan el barco hasta una playa israelí. Una vez allí, obligan a las chicas a participar en unas grabaciones y exigen que éstas sean emitidas por las cadenas televisivas. De lo contrario, matarán a alguna de sus rehenes. El agente encubierto Larry Martin se encarga de la difícil tarea de solucionar la situación. Penúltimo trabajo del irrepetible Otto Preminger, que posteriormente dirigíría El factor humano, basada en una novela de Graham Greene. En esta ocasión, el ilustre cineasta vienés, responsable de títulos como Laura y Éxodo, lleva al cine un texto de Paul Bonnecarrere y Joan Hemingway. El veterano cineasta le encargó la adaptación del guión a su hijo Erik Lee. Contó con un eficaz reparto en el que destaca el siempre memorable Peter O'Toole, como el agente Larry Martin, y la entonces jovencísima Isabelle Huppert. En  España se estrenó con el título Desafío al mundo. El terrorismo palestino ha dado lugar a películas de gran calidad como Munich o Domingo negro.

5/10
Moisés

1974 | Moses the Lawgiver | Serie TV

Notable serie coproducida por Italia y reino Unido sobre la historia bíblica narrada en el Éxodo. Asistimos a la vida de Moisés, desde su encuentro en el río por la hija del faraón egipcio hasta su cometido como legislador del pueblo de Israel a quien guió durante cuarenta años através del desierto del Sinaí hasta la Tierra Prometida. Se trata de una miniserie de seis horas que cuenta con un extraordinario reparto internacional encabezado por Burt Lancaster en el papel de Moisés. La música, inolvidable, es obra del maestro Ennio Morricone.

6/10

Últimos tráilers y vídeos