IMG-LOGO

Biografía

Karen Sillas

Karen Sillas

Karen Sillas

Filmografía
La sombra de la culpa

1998 | Reach the Rock

Una noche de verano en Shermeville. Robin está hastiado de vivir en ese pueblo provinciano, donde le persigue la sombra de un amor adolescente contrariado. Decide iniciar entonces una venganza, de la que serán víctimas el sheriff y la hija del hombre más rico de la ciudad. La producción del film corre a cargo de John Hugues, nombre vinculado a éxitos como Solo en casa y El club de los cinco.

4/10
El pecado

1997 | Night Sins

Larguísimo telefilm de cuatro horas de duración, basado en la novela de Tami Hoag, que narra una historia más o menos rutinaria en torno a varios asesinatos. Megan (Valerie Bertinelli) Una agente de FBI asume la jurisdicción de una pequeña localidad llamada Dear Lake, donde un niño ha desaparecido. Conforme su investigación avanza, la agente va descubriendo una cadena de secuestros y asesinatos que tuvieron lugar años atrás. Junto a las pesquisas para dar con el origen de los crímenes, Megan irá sientiendo cada vez una mayor atracción por Mitch (Harry Hamlin), el jefe de policía del lugar.

5/10
Perversiones de mujer

1996 | Female Perversions

Eve Stephens es una abogada de prestigio que aspira al puesto de juez, oportunidad que ve frustrada cuando se entera de que su hermana Maddy es cleptómana. Es entonces cuando Eve decide marcharse a su lado para ayudarla, pero esto provoca en la joven problemas personales que le hacen sumergirse en un mundo dominado por obsesiones enfermizas con juegos eróticos y sexo. Paranoia mental de la directora Susan Streitfeld, quien solo cuenta con dos títulos en su haber. La inglesa Tilda Swinton, ganadora del Oscar por Michael Clayton, es la protagonista de esta morbosa historia sobre una mujer, profesional en su trabajo, que arrastra lujuriosas obsesiones. La 'desesperada' Marcia Cross tiene también un papelito en la cinta.

2/10
La bestia

1996 | The Beast

La costa de Graves Point, en Estados Unidos, está recibiendo ataques marinos muy extraños. La gente desaparece en el mar. Al principio se cree que el causante es un tiburón, pero tras investigar. el biólogo marino Herbert Talley está casi seguro de que se trata de una extraña criatura similar a un calamar gigante. Extenso telefilm de tres horas de duración, estrenado en dos partes, aunque cuenta también con versiones recortadas. Se trata de una historia entretenida, con monstruo al estilo catástrofista, sus momentos de tensión y peligro, sus historias personales, etc. Protagoniza William Petersen, quien más tarde se haría célebre gracias a su personaje de Gil Grissom en CSI: Las Vegas.

5/10
Simple Men

1992 | Simple Men

Dos hermanos llevan una vida muy diferente. El mayor es un ladrón que, tras fracasar en su último atraco es traicionado por su novia. El hermano pequeño es un estudiante introvertido. Ambos partirán juntos en busca de su padre, un famoso jugador de base-ball que se convirtió en un destacado activista anarquista. Uno de los mejores títulos de Hal Hartley (Trust), uno de los más reputados y mejores realizadores del cine independiente norteamericano.

6/10

Últimos tráilers y vídeos