IMG-LOGO

Biografía

Ken Lamkin

Ken Lamkin

Ken Lamkin

Filmografía
Frasier (2ª temporada)

1994 | Frasier (2ª Season) | Serie TV

Divertido clásico de la TV (11 años en pantalla), protagonizado por un psicólogo que se enfrenta a sus propios problemas, y que apareció por primera vez en la serie Cheers. En la segunda temporada, Frasier Crane enfurece a todo Seattle cuando se queja del clima lluvioso de la ciudad durante su programa de radio. Mientras, su hermano Martin descubre que su bar favorito esta sufriendo unas críticas muy destructivas. Roz recibe una nueva oferta de trabajo y Daphne se encuentra con que su vida privada ha sido invadida. Además, Frasier hace una escapada a una isla junto a una nueva novia, justo cuando su ex-mujer Lilith está instalada en la casa contigua.

5/10
Frasier

1993 | Frasier | Serie TV

Cliente habitual del bar de la serie Cheers, el extravagante psiquiatra Frasier Krane se hizo tan popular que tuvo su propia serie, lo que se conoce como un 'spin-off'. El mismo ejemplo se da, por ejemplo, en Joey de Friends o nuestra Aída de Siete vidas. En este caso, el personaje de Frasier vuelve a su Seatle natal, con su familia, para abrir un consultorio radiofónico.

5/10
Big Bad John

1990 | Big Bad John

Película concebida alrededor de la popular canción de Jimmy Dean, quien también tiene un papel en la trama. Pinta a un sheriff y su ayudante recorriendo la América profunda en una excursión de fin de semana. El principal problema del film de Burt Kennedy es que apenas hay conflictos o elementos capaces de mantener la atención del espectador.

4/10
Once Upon a Texas Train

1988 | Once Upon a Texas Train

Un tipo ha permanecido 20 años en prisión, pero una vez en libertad, no parece haberse reformado demasiado, pues recompone su banda y prepara un asalto a un tren. Pero sus colegas ya son mayorcitos, y un joven ladrón podría tratar de adelantarse a sus planes. Telefilm del Oeste de Burt Kennedy, tiene la gracia de que se pasean por él rostros muy carismáticos del género, algo entraditos en años.

5/10
Tonto el último

1979 | Scavenger Hunt

Milton Parker, un excéntrico millonario, prepara antes de morir un complejo juego. Heredará toda su fortuna aquel que consiga la mejor puntuación en una cacería subterránea. También se puede participar por grupos, que ganarán conjuntamente el dinero. Los participantes deben reunir diferentes artículos, como un radiador de un Rolls Royce, o la cisterna del cuarto de baño de un hotel. Comedia coral que cuenta con grandes actores, como Roddy McDowall o Vincent Price en papeles secundarios. El alocado guión tiene momentos divertidos, y recuerda muchísimo a la muy superior El mundo está loco, loco, loco, de Stanley Kramer.

4/10

Últimos tráilers y vídeos