IMG-LOGO

Biografía

Kristine Sutherland

Kristine Sutherland

Kristine Sutherland

Filmografía
Buffy, la cazavampiros (5ª temporada)

2000 | Buffy the Vampire Slayer (5ª Season) | Serie TV

Atraído por la fama de Buffy, Drácula acude a conocerla a Sunnydale. No es un enemigo corriente, pues Xander, amigo de Buffy, y la propia cazavampiros, se sienten más fascinados por el conde transilvano. Así comienza la quinta temporada de la serie, cuya principal novedad es la aparición de Dawn, la querida hermana de la protagonista. Buffy se muestra hiperprotectora, ignorando que la chiquilla oculta un misterioso secreto.

6/10
Buffy, la cazavampiros (4ª temporada)

1999 | Buffy the Vampire Slayer | Serie TV

En esta cuarta temporada, Buffy se adapta a su nueva vida universitaria. Tendrá problemas con su compañera de cuarto y con demonios del más allá, pero también encontrará un nuevo amor.

4/10
Buffy, la cazavampiros (3ª temporada)

1998 | Buffy the Vampire Slayer (3ª Season) | Serie TV

En busca de una nueva vida, Buffy ha abandonado Sunnydale. Recala en una nueva ciudad, donde una fuerza demoníaca amenaza a los jóvenes. Mientras tanto, sus amigos Xander, Willow, Oz y Cordelia comienzan un nuevo curso en el instituto, intentando frenar los planes de los vampiros. La tercera temporada de la exitosa serie juvenil presenta cambios en los protagonistas, más maduros, y a punto de ir a la Universidad. Y Angel está a punto de morir envenenado.

5/10
Buffy, la cazavampiros (2ª temporada)

1997 | Buffy the Vampire Slayer (2ª Season) | Serie TV

Buffy vuelve al instituto de Sunnydale, donde aguardan nuevos vampiros. Ellos son Spile y Drusilla, y todos los indicios es que tienen los colmillos muy bien afilados. A lo largo de los 22 episodios de la 2ª temporada somos testigos de hechos increíbles, como el enamoramiento de Xander de una momia inca, o las relaciones muy peligrosas de Buffy con Angel. Hombre lobo, niños demoniacos y otras criaturas espantosas pueblan las historias, que tienen como protagonista, por supuesto a Sarah Michelle Gellar.

5/10
Buffy, la cazavampiros

1997 | Buffy the Vampire Slayer | Serie TV

Buffy Summers es una joven estudiante que, en vez de llevar una vida normal como una chica de su edad, está predestinada para una misión, y no es otra que luchar contra el mal que se le aparece en forma de vampiros siniestros y malvados. En su camino contará con la ayuda de sus compañeros de instituto Xander, Willow y Rupert. Primera temporada de una exitosa serie, que se basó en la película de 1992, cuyo guión estaba también escrito por Joss Whedon. Dio para seis entregas más, todas protagonizadas por Sarah Michelle Gellar, joven actriz que demostró su talento, su humor, y su lado más valiente y aguerrido al interpretar a la intrépida cazavampiros.

6/10
Cariño, he encogido a los niños

1989 | Honey, I Shrunk The Kids

Divertida película familiar de la Walt Disney sobre un despistado científico que reduce a un tamaño casi microscópico a sus dos hijos y a los dos hijos del vecino. Convertidos en seres minúsculos, caen al jardín cuando el científico limpia la casa. Allí, la hierba parece una espesa jungla y una gota de agua parece una inundación. Intentar no ser aplastados será toda una aventura. La factura técnica resulta correcta, el ritmo es ágil y el actor Rick Moranis (protagonista de comedias como Los Cazafantasmas) lleva a cabo una divertida interpretación. Los efectos especiales fueron muy espectaculares en su época.

5/10

Últimos tráilers y vídeos